ALFOMBRAS IKEA: Hecho a mano, se vende en horas y cuesta solo 25 euros

2021-11-17 08:35:15 By : Ms. Jessie Liu

Síguenos en redes sociales:

Valencia | 08 · 11 · 21 | 14:40 | Actualizado a las 2:41 PM

Noticias guardadas en tu perfil

Alfombras de Ikea: la pieza hecha a mano con yute que cuesta solo 25 euros. Pexels / Rachel Claire

Las alfombras de Ikea son uno de los productos más cotizados de la multinacional sueca de mobiliario y decoración. No es de extrañar, ya que combinan diseño, calidad y precio y ofrecen excelentes resultados para cualquier estancia. Además, algunos de ellos están hechos a mano, algo que añade un plus a estos productos pero que, en muchas ocasiones, ni se nota ni en su coste.

Este es el caso de la alfombra de Ikea más cotizada, una pieza realizada a mano en tejidos naturales de la que el gigante sueco aconseja comprobar su disponibilidad antes de acudir a una tienda a comprarla, ya que se agota nada más llegar. las tiendas. . De hecho, es considerado por la multinacional como un producto de "baja disponibilidad". Pero, ¿qué tiene esta alfombra de Ikea que la hace tan especial para los clientes?

La alfombra Raklev ofrece muchas cosas interesantes, aunque si algo brilla especialmente es, como suele ocurrir con los productos Ikea, su precio y su diseño. Es una alfombra de yute tejida a mano, un material duradero, reciclable y completamente natural que tiene variaciones de color que hacen que cada pieza sea única.

La alfombra Raklev de Ikea actualmente tiene un precio de 25 euros. Ikea

Es una alfombra en un tono natural pero atravesado por varias líneas de lana multicolor que le dan un toque alegre y desenfadado que quedará bien en cualquier ambiente. De hecho, es una alfombra tremendamente versátil, hecha a mano y con un escaparate indiscutible: su precio. Lo habitual es que esta alfombra de Ikea cueste 30 euros, aunque la multinacional actualmente la tiene en oferta y ha rebajado el precio en cinco euros, que ahora cuesta 25 euros.

Las opiniones de los clientes que ya han comprado la alfombra Raklev son excelentes. Están encantados con la adquisición y aseguran que esta alfombra de Ikea queda genial en muchas estancias, así como como felpudo en la puerta de la casa, como alfombra en el baño o en la habitación de un niño, entre otros usos. “Es hermoso, mucho más hermoso incluso en la realidad que en la foto. Lo he usado como cabecero y es ideal”, dice uno de los usuarios.

Disfruta todas las novedades

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

© Editorial Prensa Valenciana, SA Todos los derechos reservados