Este es el look que lució Francisca Valenzuela en la Alfombra Negra de la Gala del Día de Muertos de Vogue - En Cancha

2021-11-17 08:43:30 By : Ms. Billie Wei

Vogue tuvo una celebración notable este fin de semana. Su división de México y Latinoamérica está conmemorando 20 años en el territorio de habla hispana y quiso celebrarlo con su tradicional Gala del Día de Muertos. 

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde la revista de moda quiso rendir homenaje a la tradición de ese país y estuvieron presentes destacados artistas latinoamericanos con looks inspirados en elementos de esa cultura.

Una de las mujeres chilenas que pasó por la llamada Alfombra Negra fue Francisca Valenzuela, quien mostró a sus seguidores en las redes sociales el cuidado atuendo que usó en el lugar.

Así, la cantante se sumó al desfile que vio pasar varios disfraces inspirados en el Día de Muertos, donde se destacaron disfraces inspirados en los charros, bordados, brillos y encajes. Aquí puedes ver los mejores looks de la Vogue Black Carpet.

Una publicación compartida por Francisca Valenzuela (u0040franciscamusic)

El comunicador se despidió de la estrella tras un nuevo éxito de Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y la participación especial de Millaray Viera.

La actriz no pudo asistir al episodio del martes por la noche y fue la animadora de Chilevisión quien ocupó su lugar.

La periodista habló de su relación en "Pero con Respeto" y complementó sus declaraciones en la mañana.

Copyright © 2010 - 2021 | Reservados todos los derechos.