Estrella Torres, Kate Candela y artistas peruanos se lucen en alfombra roja de Sing 2 | Espectáculos | La República

2021-12-29 22:10:56 By : Ms. Ailsa Wang

Diversos artistas peruanos fueron invitados para la premiere en Perú de la película Sing 2: ven y canta de nuevo. Figuras de televisión como Estrella Torres, Kate Candela y Susan Prieto se lucieron por la alfombra roja del evento realizado en las instalaciones de Cinépolis de Santa Anita.

Las mencionadas cantantes, así como algunos imitadores de Yo soy, tuvieron la oportunidad de asistir al preestreno junto con sus allegados y vieron en familia el filme animado de Universal Pictures.

Estrella Torres recalcó a la prensa que la película tiene un mensaje que se ajusta a su carrera musical y aseguró que, al igual que los protagonistas, ella también tuvo que luchar muy duro para poder conseguir sus sueños.

Por su parte, Susan Prieto indicó que el elemento que más le gustó del largometraje infantil fueron los sonidos y ritmos latinos que se escuchan en esta nueva entrega de la saga.

Artistas resaltan el mensaje de Sing 2: ven y canta de nuevo. Foto: Susan Prieto

La esperada película Sing 2: ven y canta de nuevo llegará a las salas de cine peruanas el jueves 30 de diciembre y para la versión latina cuenta con las voces de Benny Ibarra, el conductor de Televisión Roger González, las integrantes de Ha*Ash, Chayanne, Vadhir Derbez y Greeicy.

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News