FOTO: Eugenio Derbez reacciona tras ver el 'outfit' de José Eduardo para los MTV MIAW | TRIBUNA

2022-07-30 11:46:54 By : Mr. SARA LIU

Ciudad de México.- El pasado viernes, 8 de julio, se celebró la novena alfombra rosa de los MTV Millennial Awards (MTV MIAW), se trata del inicio de los galardones que buscan reconocer lo mejor de la música e Internet (podcast, videos, colaboraciones, entre otras muchas cosas). Este año, los premios nominaron a diversas celebridades entre las que se encuentran Carol G, Danna Paola, Bad Bonny, Sebastián Yatra, Bárbara de Regil, Tini, BTS, Lisa, entre muchos otros. 

Sí bien, José Eduardo no se encuentra nominado a ninguna de las 36 nominaciones que poseen estos galardones, esto no evitó que asistiera a la alfombra rosa junto a su novia, Paola Dalay; sin embargo, y como ya es casi una tradición para los famosos, el actor de Mi tío, Qué pobres tan ricos y Renta Congelada, compartió algunas fotografías de su 'outfit' a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual estuvo a cargo de Viko Navarro, mientras que el resto de sus prendas eran de distintas marcas reconocidas en el mundo de la moda. 

Como era de esperarse, sus más de 3 millones de seguidores reaccionaron encantados por la apariencia del joven actor, entre ellos su padre, Eugenio Derbez, quien usualmente no suele reaccionar a las publicaciones de su hijo, pero esta vez no pudo resistirse debido a lo curioso de su atuendo, el cual calificó de ser bastante parecido al que utilizaría una versión moderna del 'Profesor Zovek', el personaje de una película mexicana de principios de los años 70. 

¡Míralo! Pareces como la versión moderna del 'Profesor Zovek'", declaró el comediante

Pero el actor de CODA no fue el único que reaccionó a esta publicación, ya que, otras famosas como Roxana Castellanos y Sofía Garza, reaccionaron a las fotografías del hijo de la 'Queen de las novelas', incluso esta última confesó que odiaba a José Eduardo por lucir una cintura mucho más delineada que la de ella, cosa que podría debatirse, ya que, el atuendo del co conductor de LOL 4 luce un cinturón ancho en su atuendo. 

'Zovek' es una especie de mago que protagoniza la película, El Increíble Profesor Zovek, estrenada en el año 1971. El personaje saltó a la fama por poseer poderes extrasensoriales y domina diversas áreas como la telepatía, hipnología, las artes marciales y es especialista en el escapismo. El personaje era interpretado por el escapista Francisco Javier Chapa del Bosque y su fama llegó a ser tan grande que llego a ser comparado con Blue Demon.

Fuentes: Tribuna, Instagram @jose_eduardo92

Información sobre suscripciones a nuestras ediciones tradicionales y digitales.

(+521 644) 161-0856 Escríbenos y recibe las últimas noticias en tu celular

© Copyright TRIBUNA | Noticias de Sonora y México. Todos los derechos reservados.