Juan Pablo Medina posa por primera vez con su prótesis en una alfombra roja

2022-07-30 11:47:59 By : Mr. Michael Song

Aunque por un momento Juan Pablo Medina pensó que su carrera iba a terminar tras haber perdido una de sus piernas a causa de una trombosis, las cosas van cobrando sentido otra vez para el actor. Tanto así que el mexicano se paseó por la alfombra roja por primera vez desde que sufriera este problema de salud, ¡y se vio totalmente rejuvenecido!

El intérprete de series como La casa de las flores y Se busca papá asistió acompañado de su novia Paulina Dávila a un centro comercial de la Ciudad de México para presentar su película Enfermo amor.

En la alfombra roja Medina se dejó ver vestido de negro y con muy buen semblante, acompañado de su bastón que, por cierto, le da un toque bien interesante a su personalidad.

"Me siento muy bien. A veces me frustro, pero así soy yo", dijo Medina en una entrevista para el programa mexicano Ventaneando.

"Llevo un año, me tengo que dar el tiempo y la calma de entender que son procesos y que poco a poco voy a ir llegando a muchos lugares", sostuvo para este mismo medio.

El actor reconoció que ha aprendido a ser paciente en medio de esta situación y que trabajará duro para alcanzar sus metas. "Es cuestión de tiempo. No voy a dejar a un lado las terapias que son muy importantes, terapia de la cabeza, terapia de rehabilitación, y estar sano y fuerte para seguir", enfatizó.

"Todo tiene que ver con entender qué sucedió, entender que ya pasó, aceptarme como soy ahora y seguir para adelante", añadió.

Medina reveló que no descarta casarse con Dávila, quien lo ha acompañado en este proceso de recuperación. "Justo y necesario. Me encantaría", dijo cuando le preguntaron sobre una posible boda.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- La Jornada 6 del Apertura 2022 comienza este viernes y con ella una serie de encuentros emocionantes para los aficionados al balompié mexicano. La actividad comienza el día viernes en Ciudad Juárez, con el duelo entre Bravos y Toluca. Para el día sábado la Liga MX presenta cinco enfrentamientos, entre los que destacan el duelo entre Cruz Azul y Necaxa, un poco más tarde también la visita de ...

KIEV, 29 jul (Reuters) - Rusia ha encargado a mercenarios que mantengan secciones de la línea del frente en Ucrania en una señal de que se está quedando sin infantería de combate, dijo el viernes el Ministerio de Defensa británico, mientras Kiev intensifica una contraofensiva en el sur. La mayor dependencia de combatientes pagados por la empresa militar privada rusa Wagner Group para las tareas de primera línea en lugar de su trabajo habitual en operaciones especiales sería otra señal de que el

Los científicos afirman que los recientes ataques frente a Long Island, en Nueva York, probablemente se deban en parte a los esfuerzos de conservación para proteger a los tiburones y a los peces de los que se alimentan

Deshidratación, infecciones, traumas por abusos, asesinatos y suicidios. Un grupo de especialistas cuenta a BBC Mundo qué afecciones padecen las personas que cruzan la frontera entre Colombia y Panamá para llegar a Estados Unidos.

El actor compró una de las propiedades que los hermanos Sendel se habrían apropiado ilegalmente.

Elizabeth Álvarez desea que todos los hijos de Jorge Salinas, incluida Valentina, a quien el actor no conoce, puedan convivir como hermanos. Andrea Noli, madre de la joven, habla al respecto.

Enamorados, Jennifer Lopez y Ben Affleck recorren París, mientras Justin Timberlake y Jessica Biel visitan Cerdeña

Las hermanas Asra Abdullah Alsehli, de 24 años, y Amaal Abdullah Alsehli, de 23, fueron encontradas muertas el 7 de junio en camas separadas en su casa en el suburbio de Canterbury.

29 jul (Reuters) - Pagar un granizado con criptomonedas es posible en las calles de "Bitcoin Valley", un proyecto en la turística ciudad hondureña de Santa Lucía con el que el país se aventura en la fiebre de las monedas digitales. La pequeña localidad de Santa Lucía, situada en las montañas a sólo 20 minutos de la capital del país, Tegucigalpa, se ha convertido en una ciudad bitcóin.

El hijo mayor del cantante canadiense y la actriz argentina Luisana Lopilato sorprendió a su padre aprendiéndose una de sus últimas canciones

El actor y su hermano han sido denunciados por presunta apropiación ilegal de al menos 14 inmuebles para venderlos usando documentos falsificados.

La honestidad del jugador que juega en la Serie A de Italia destapó una realidad de la Liga MX: su nivel está muy por debajo de otras y quienes emigran, tienen que, literalmente, aprender a jugar de nuevo.

Hace unos días la cantante española le pidió a la Reina Grupera en 'La Academia' que se casara con ella y la propuesta acabó con un fuerte abrazo y "planes de boda". Pero más allá de su broma cómplice, las artistas han compartido muchos años de amistad y admiración profesional mutua.

Dani Alves no había ni pisado el césped ya había enloquecido a toda la Ciudad Universitaria con carisma y humildad. Ahora solo falta verlo jugar, pero en serio.

Budapest, 29 jul (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que marcó el noveno tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Hungaroring, declaró en el circuito de las afueras de Budapest que es "relativamente optimista para lo que queda de fin de semana", aunque "los Ferrari parecen muy fuertes".

29 jul (Reuters) -Ferrari lideró el viernes las dos sesiones de prácticas para el Gran Premio de Hungría, con el monegasco Charles Leclerc marcando el mejor tiempo en la segunda tanda después de que el español Carlos Sainz impusiera el ritmo por la mañana.445 segundos con poco combustible y neumáticos blandos después de que Sainz liderara la primera sesión en 1:18.

En un artículo de la cadena pública BBC, Nyome Nicholas-Williams, una londinense de 30 años, asegura que su imágen, extraída de su perfil de Instagram, fue utilizada sin permiso para un cartel del Ministerio de Igualdad de España

La Paz, 29 jul (EFE).- La lucha de la activista transexual boliviana Pamela Valenzuela, quien murió el año pasado, quedó retratada en un mural que se presentó este viernes en una de las estaciones del teleférico de La Paz, con lo que se busca crear mayor conciencia sobre el respeto a las diversidades sexuales en Bolivia.

Los barcos que naveguen por la costa de Estados Unidos deben reducir la velocidad con mayor frecuencia para ayudar a salvar a una especie de ballena en vías de extinción

Washington, 29 jul (EFE).- El estado de Nueva York (EE.UU.) declaró este viernes el estado de emergencia por el aumento de casos de viruela del mono durante los últimos días, concentrado fundamentalmente en la ciudad de Nueva York.