Juan Pablo Medina regresa a las alfombras rojas con Paulina Dávila | Revista Clase

2022-07-30 11:51:58 By : Mr. Sean Su

Hace un año Juan Pablo Medina atravesó la crisis de salud más grave de su vida cuando derivado de una trombosis venosa, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia para evitarle la muerte, por lo que sus médicos decidieron amputarle la pierna derecha por arriba de la rodilla para salvarle la vida.

Aunque en aquel momento el actor y su familia trataron de ser muy discretos con la situación y sólo publicaron un escueto comunicado, fue en marzo de este 2022, que el mismo Juan Pablo decidió salir a contar la historia de lo que le pasó en una entrevista con la revista GQ que le realizó su amigo Óscar Uriel.

En esta misma edición, Juan Pablo posó por primera vez con la prótesis que se mandó a hacer con la empresa Ottobock, una de las mejores del mundo, para volver a caminar y la cual, ha estado presumiendo en sus redes sociales  junto con sus terapias de rehabilitación.

Una publicación compartida por Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Ahora, el actor que ha tenido que ir retomando sus actividades familiares, sociales y profesionales, sorprendió al llegar a la alfombra roja del estreno de la película “Enfermo de amor” acompañado de su novia Paulina Dávila.

“Fíjate que en un principio sí pensé que podría ser complicado (conseguir trabajo) o que iba a tardar y afortunadamente ha sido rápido. Estoy muy contento de que ya tengo propuestas y que estoy empezando, feliz. Cada día agradezco estar aquí con la gente que quiero, tener la oportunidad de trabajar otra vez”, comentó “Chespi”, como le dicen de cariño a Juan Pablo en entrevista con el programa “Hoy”.

(Elenco película "Enferno amor" / El Universal)

De hecho, Medina tiene una participación en esta cita que grabó antes de su lamentable crisis de salud y en la que comparte créditos con actores como Natalia Téllez, Fernanda Castillo y Gonzalo Vega Jr.

(Juan Pablo Medina y Maya Zapata / El Universal)

Cabe destacar que para Juan Pablo su relación con Paulina lo ha ayudado para salir adelante, “Es importantísima la ayuda de Paulina, de mi familia, de mis papás, mis hermanos. Mi papá es médico, entonces, desde el primer momento estuvo rodeado de especialistas afortunadamente y lo digo desde el privilegio, la verdad me siento afortunado”, dijo en abril pasado.

(Paulina Dávila y Juan Pablo Medina / El Universal)

Por si no fuera poco, también se acaba de dar a conocer que también forma parte del elenco de la película de “Soy tu fan” , la cual, se estrenará el próximo 8 de septiembre en cines.

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos