Nos adentramos en las casas de Alexander Kraft, CEO Sotheby’s Francia

2022-07-30 11:46:36 By : Mr. Sam Zheng

Alexander Kraft es una autoridad respetada internacionalmente en el estilo masculino clásico. Empresario, productor musical, escritor y presidente y director ejecutivo de compañías como el gigante inmobiliario de lujo Sotheby’s International Realty y el hotel restaurante La Maison Bleue, en La Provenza, cada día miles de personas siguen y emulan su estilo en redes sociales. Ahora, hemos querido centrarnos en su estilo en decoración. Para ello, hemos echado un vistazo a sus redes sociales y seleccionado algunas fotos de sus propiedades de La Provenza, Mónaco, Florencia y París. Así son las casas de Alexander Kraft.

Desconocemos los metros cuadrados que tiene la casa de Alexander Kraft en La Provenza, pero hemos podido ver algunas de las estancias. Tonos claros, paredes blancas, obras de arte y varias chimeneas. En uno de los salones hay una escalera de caracol que sube al piso de arriba. Suelos de mármol y muchas alfombras.

En el exterior podemos ver que disfrutar de un jardín muy cuidado, con árboles, flores, y una gran piscina en la que desconectar los días de más calor.

Sin embargo, en su despacho ha optado por tonos más oscuros y materiales como la madera. Las paredes están llenas de cuadros con marcos dorados y una gran mesa de cristal desde donde trabaja. En el suelo, preside una alfombra de cebra en la que solemos ver dormido a su perro Bertie, quien falleció recientemente. Del mismo estilo es la alfombra de su vestidor.

Viajamos ahora a Mónaco, donde Alexander Kraft tiene otra de sus casas. Como vemos, sigue un estilo de decoración muy similar. Habitaciones con paredes blancas y mobiliario claro, mientras que en otras estancias opta por las paredes azules y los muebles de madera.

Completamente diferente es el estilo de su casa de Florencia, donde encontramos un ambiente mucho más moderno.

En la última de las casas de Alexander Kraft en la que nos detenemos es en París, donde sigue apostando por los grandes ventanales, paredes blancas y muebles claros. Un estilo en la decoración muy parecido al suyo propio a la hora de vestir.