Shaq finalmente vende la mega mansión de Florida por $ 11 millones - los Ángeles Times

2021-11-17 08:41:00 By : Mr. Richard Sun

La leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal puso su casa en venta más veces (cinco) de las que ganó campeonatos de la NBA (cuatro), pero finalmente vendió la mega mansión por $ 11 millones. Se trata de un descuento del 60% en comparación con su precio original de 28 millones de dólares.

El gigantesco acuerdo pone fin a una saga de tres años que lo vio recurrir a cinco agentes diferentes para tratar de vender la casa.

"Tuve la suerte número cinco", dijo Benjamin Hillman de Premier Sotheby's International Realty, quien finalmente cerró la venta. "Shaq confió en mí para encontrarle un comprador y le aseguré que yo era el agente para hacerlo".

Con 31,000 pies cuadrados, la propiedad del tamaño de Shaq tiene vista al lago Butler en la comunidad cerrada de golf de Isleworth a las afueras de Orlando, y la lista de comodidades es tan extensa como cualquier otra en el país. Hay una cancha de baloncesto de 6,000 pies cuadrados con el tema de Miami Heat, sala de exhibición de 17 autos, sala de cigarros, bodega, teatro personalizado, sala segura, estudio de grabación, acuario adornado con jeroglíficos. y una piscina de 95 pies de largo apodada "Shaq-apulco".

Las referencias a Shaq no terminan ahí. Un logo de Superman cuelga en las paredes espejadas de la sala de exhibición de autos, y en la sala de estar, un enorme mural representa al ex Jugador Más Valioso conduciendo un camión.

Además, hay 12 habitaciones, 13 baños y un gran vestíbulo con escaleras dobles de caoba, techos con charolas y pisos de mármol. La oficina de 44 pies de largo y la suite principal, con alfombra con estampado de leopardo, tienen vista al agua.

Los cuatro acres de terreno también incluyen una cabaña de estilo tiki y 700 pies de lago con un muelle privado. Las puertas y un muro de privacidad de 10 pies de alto protegen la propiedad y, para mayor seguridad, hay 15 cámaras adentro y 18 afuera.

O'Neal, de 49 años, jugó en seis equipos durante su larga carrera, ganando tres campeonatos de la NBA con los Lakers y uno con el Heat. En 2011, se unió al programa "Inside the NBA" de TNT como analista y fue incluido en el Basketball Hall of Fame cinco años después.

Los registros muestran que compró la propiedad por $ 3.95 millones en 1993.

Hillman era el agente a cargo de la venta de la propiedad. Rob Rahter de Stockworth Realty Group representó al comprador.

Si desea leer este artículo en español, haga clic aquí.

Jack Flemming cubre bienes raíces de lujo para Los Angeles Times. Un chico del Medio Oeste de corazón, se crió en St. Louis y estudió periodismo en la Universidad de Missouri. Antes de unirse a The Times como pasante en 2017, escribió para Columbia Missourian y Politico Europe.

ULTIMO EN ESPAÑOL

La ofensiva de los Chargers se queda corta por no poder lanzar largas distancias

Estados Unidos estudia boicotear los Juegos Olímpicos de Beijing, según medios locales

Staples Center se convertirá en Crypto.com Arena en Navidad

Martino no piensa en renunciar, solo en mejorar

Los raros zorros rojos de Sierra Nevada logran sobrevivir al incendio de Dixie que quemó su hábitat

La semana de la infraestructura ha llegado a su fin; que obtendrá California

Escasez en EE. UU. Atribuida al consumo acelerado

¿Qué puede hacer Britney Spears ahora? Compra una casa. Casarse. Demanda a los que controlaban tu vida

El distrito congresional más latino del país está dividido en borradores de mapas de redistribución