The Hoxton, el hot spot en Los Ángeles para los viajeros más exigentes

2022-07-30 11:50:18 By : Mr. Richard Dong

Los Ángeles siempre es una buena idea, y si planeas ir en los siguientes meses, y quieres un hotel en el que puedas tener confort, amenities increíbles, y por supuesto, estar cerca de los lugares más turísticos de la ciudad, el hotel The Hoxton es tu mejor opción.

Ubicado en el Downtown, este hotel está pensado tanto para locales como para extranjeros, ya que cuenta con habitaciones para todos los budgets, y tiene una alberca en el rooftop que es perfecta para disfrutar de los icónicos días soleados de L.A.

3 experiencias de lujo para un viaje en pareja

El hotel tiene 174 habitaciones inspiradas en las raíces inglesas de la marca, mismas que se caracterizan por ofrecer confort y tranquilidad a los huéspedes mientras duermen. Además, cuentan con increíbles vistas de Broadway en un ambiente en donde predominan los colores neutros y el estilo Beaux Arts, gracias al chevron de los pisos y paredes, y a la madera con las que están hechos los muebles. Y por si fuera poco, las alfombras y los azulejos son hechos a manos e inspirados en México, que sin duda te harán sentir como en casa.

El hotel cuenta con el restaurante Cabra y la próxima apertura de Casa Basque. El primero se ubica en la terraza The Hox, y está a cargo de la chef Chef Stephanie Izard, donde su cocina peruana a conquistado a los paladares más exigentes. Su propuesta consiste en platos para compartir y en un gran menú de cócteles ideales para compartir con amigos, y el fin de semana tienen un brunch súper divertido para disfrutar del día y de las vistas de L.A.

No dejes de probar el ceviche peruano y el Choclo. Por otro lado, próximamente se abrirá Casa Basque que estará a cargo del chef estrella Michelin, Daniel Rose, que a través de su cocina hará un tributo a la costa suroeste de Francia, mezclando la diversidad internacional del sur de California.

Agenda InStyle: disfruta el verano con los planes más cool

Además de ser uno de los mejores lugares para hospedarse, en el hotel The Hoxton, también puedes realizar distintas actividades como juntas empresariales, reuniones con amigos, cenas privadas, entre otras, pues sus espacios están pensados para satisfacer cada una de las necesidades de quienes los vistan, ofreciéndoles alternativas para que cada uno de los huéspedes pueda disfrutar al máximo de la ciudad. Encuentra más info aquí.

Explora más en: Instyle.mx

COPYRIGHT ©️ 2020 BLM, BUSINESS LUXURY MEDIA. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.