1 Hotel San Francisco ya está abierto (1)

2022-06-25 01:29:47 By : Ms. Tracy Zhang

La propiedad es la séptima ubicación de la marca a nivel mundial

SAN FRANCISCO , 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- 1 Hotels, la marca de hoteles de estilo de vida de lujo inspirada en la naturaleza, anunció hoy la apertura de 1 Hotel San Francisco, la segunda propiedad de California de la marca de hospitalidad de lujo impulsada por la misión y el refugio urbano ecológico más nuevo y mejor diseñado de City by the Bay. Al integrar lo mejor del diseño y la arquitectura sostenibles con una comodidad extraordinaria y un nivel de servicio inigualable, las 186 habitaciones y 14 suites de la propiedad capturan vistas panorámicas de las colinas onduladas del Área de la Bahía, la niebla, la arquitectura inspiradora y la impresionante belleza natural.

Con una ubicación central en el Embarcadero, directamente al otro lado de la calle de la luminosa Bahía de San Francisco , 1 Hotel San Francisco fue desarrollado en asociación con Pebblebrook Hotel Trust. La propiedad ofrece fácil acceso a las mejores ofertas del centro, desde restaurantes hasta tiendas, arte y cultura. Es vecino del vibrante distrito de SoMa, Chinatown, North Beach, Oracle Park, Chase Center, Coit Tower y el icónico Ferry Building.

"1 Hotel San Francisco es un ejemplo inspirador de lo que representa nuestra marca", dijo Barry Sternlicht , fundador de 1 Hotels y consejero delegado y presidente de Starwood Capital Group. "Es una extensión tangible de nuestra visión y propósito: colocar el bienestar holístico al frente de nuestras operaciones para nuestros huéspedes, las comunidades locales y el planeta. Esta ciudad vibrante y ecléctica ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del cambio sostenible en la arquitectura y diseño. Inspirándonos en esa rica historia, nuestro objetivo es infundir un oasis urbano con la belleza natural del paisaje del norte de California y la sensibilidad de esta comunidad dinámica".

"Estamos muy emocionados de asociarnos con el equipo de 1 Hotels para traer un nuevo nivel de servicio y experiencia de hospitalidad de lujo a San Francisco ", dijo Jon E. Bortz , director general y consejero delegado de Pebblebrook Hotel Trust. "Pebblebrook se compromete a garantizar que nuestros hoteles operen de manera ambientalmente sostenible y que se celebre el tejido sociocultural de las comunidades en las que residen nuestras propiedades. Como líder en sostenibilidad de lujo, 1 Hotel San Francisco también establecerá un nuevo estándar de excelencia por su compromiso con las iniciativas sostenibles y la gran comunidad de San Francisco ".

El hotel rinde homenaje al entorno regional en todo el oasis urbano con una paleta de colores en tonos tierra, materias primas y texturas en capas. El suelo del vestíbulo de madera recuperada está hecho de madera recuperada de graneros históricos y edificios industriales. La secuoya de origen sostenible recuperada del puente original de la bahía de San Francisco adorna los pasillos y descansos de los ascensores. La vegetación autóctona, los ladrillos a la vista, los cálidos acentos de terracota y las piedras rústicas introducen elementos del mundo natural al tiempo que hacen referencia a la ecología urbana única de la ciudad. Todas las alfombras y alfombras tejidas a mano se crean a partir de fibras vegetales naturales y lana reciclable. Otras características, como la barra, la celosía y la fachada de la barra, se crearon a partir de hormigón, elaborado de manera responsable por una empresa familiar local en medio de obras de arte de madera flotante rescatadas.

Terrene, el café y salón interior y exterior que ofrece platos para compartir, se hace eco del refinamiento y la simplicidad natural de la marca 1 Hotels. Inspirándose en el renombrado legado de innovación culinaria de la región, su menú se basa en una gran cantidad de ingredientes naturales locales, frescos, orgánicos y de origen sostenible. Los ingredientes frescos para platos curados y cócteles artesanales crecen en el jardín del chef en la azotea, mientras que las colmenas facilitan la producción de miel en el lugar. Terrene, que se abrirá al público a finales de este verano, exhibirá una selección completa de tequilas y mezcales orgánicos, junto con una variedad de vinos biodinámicos de las regiones de Sonoma y Napa Valley y cervezas artesanales y microcervezas locales.

La propiedad ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y recargar energías en un santuario urbano único. La filosofía de bienestar holístico de 1 Hotel se alinea naturalmente con los valores fundamentales de la marca: el verdadero bienestar se logra cuando la mente, el cuerpo y el espíritu están completamente conectados con el entorno que nos rodea. Las instalaciones en el lugar incluyen un spa de bienestar Bamford de servicio completo arraigado en la misión principal de 1 Hotels de fomentar una relación más cercana con el mundo natural. The Field House está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas de última generación, incluidas bicicletas Peloton para experiencias personalizadas. Los huéspedes pueden disfrutar de Audi Electric Vehicle Experience aprovechando el coche de la casa o probando el Audi e-tron, el vehículo eléctrico oficial de 1 Hotel San Francisco, durante su estancia.

1 Hotel San Francisco ofrece escenarios versátiles para todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones con 5.074 pies cuadrados de espacios interiores y exteriores únicos para reuniones y eventos. Estos incluyen un salón de baile de 1.750 pies cuadrados, una sala de juntas y terrazas al aire libre ubicadas en los pisos superiores del hotel, que ofrecen vistas panorámicas de la Bahía de San Francisco . También se pueden realizar eventos privados en Terrene, con un salón y un gran patio con vista al histórico Embarcadero.

ACERCA DE SH HOTELS & RESORTS:

SH Hotels & Resorts, una filial de la firma de inversión privada global Starwood Capital Group, es una empresa de gestión de marcas hoteleras sostenibles que opera 1 Hotels, una marca de estilo de vida inspirada en la naturaleza que se lanzó en 2015 con propiedades en South Beach y Manhattan y ahora incluye el puente de Brooklyn , West Hollywood , Sanya (China) , Toronto y la recién inaugurada San Francisco con proyectos en desarrollo en Nashville , Hanalei Bay , Cabo San Lucas , París, Londres, Mission Bay, Elounda Hills y Melbourne ; Baccarat Hotels & Resorts, marca de lujo que debutó en marzo de 2015 con la apertura de su propiedad insigne en Nueva York , con proyectos en desarrollo en Brickell (Miami ), Florencia, Macao y Burdeos; y Treehouse Hotels, que se estrenó en Londres en 2019 y con proyectos en desarrollo en Manchester y Brickell (Miami ). Aprovechando su experiencia en marketing, diseño, operaciones y tecnología, SH Hotels & Resorts es la fuerza detrás de algunas de las marcas hoteleras más innovadoras y dinámicas del mundo.

Como una marca de hoteles de estilo de vida de lujo inspirada en la naturaleza, 1 Hotels cultiva lo mejor del diseño y la arquitectura sostenibles, junto con un confort extraordinario y un nivel de servicio inigualable. 1 Hotels, que se lanzó en 2015 con la apertura de propiedades exclusivas en South Beach de Miami y Central Park de Manhattan , seguido de Brooklyn , ubicado en el East River , en febrero de 2017, West Hollywood , en Sunset Boulevard, en junio de 2019, Sanya (China) en 2020, Toronto en 2021 y, más recientemente, San Francisco , se inspira en una idea simple: aquellos que viajan por el mundo también deberían preocuparse por él, después de todo, es 1 mundo. 1 Hotels mantiene esta visión al canalizar la naturaleza a través del diseño y las asociaciones culinarias mientras se conecta con la comunidad local y toma medidas sostenibles para marcar una gran diferencia. Las propiedades de 1 Hotel se encuentran entre los primeros hoteles del mundo en convertirse en Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide. La verificación integral de las instalaciones ayuda a garantizar que los huéspedes y los planificadores de viajes puedan reservar con confianza en propiedades que cuentan con los procedimientos de seguridad sanitaria adecuados. Además, las propiedades obtuvieron la calificación de salud y seguridad WELL a través del Instituto Internacional de Construcción WELL, que se enfoca en políticas operativas, protocolos de mantenimiento, participación de las partes interesadas y planes de emergencia para priorizar la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y los huéspedes. La marca se está expandiendo con propiedades en desarrollo en Nashville , Hanalei Bay , Austin , Cabo San Lucas , París, Londres, Copenhague, Elounda Hills y Melbourne . Puede encontrar información adicional en 1hotels.com.

ACERCA DE PEBBLEBROOK HOTEL TRUST:

Pebblebrook Hotel Trust (NYSE: PEB) es un fideicomiso de inversión en bienes inmuebles ("REIT") que cotiza en bolsa y el mayor propietario de hoteles y resorts de estilo de vida urbano y turístico en los Estados Unidos. La Compañía posee 54 hoteles y resorts, con un total de aproximadamente 13.400 habitaciones en 15 mercados urbanos y de resorts. Para obtener más información, visite www.pebblebrookhotels.com y síganos en @PebblebrookPEB.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1830880/SH_Hotels_and_Resorts_New.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1830881/SH_Hotels_Resorts_Logo.jpg

© 2022 Notimérica. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.