Danna Paola y su provocativo vestido en los Premios Juventud 2022 | EL ESPECTADOR

2022-07-23 01:17:26 By : Ms. celina Huang

La ceremonia de los Premios Juventud 2022 que reconocen lo más popular de la música latina y las redes contó con varios interpretes latinas como invitados especiales como es el caso de: Cazzu, Goyo, Farina, Kany García, J Balvin, Ángela Aguilar, Mau y Ricky, Danna Paola entre otros.

Te puede interesar leer: Megan Fox enseña a cómo llevar los tonos neón

Danna Paola, la artista mexicana deslumbró en la alfombra roja con un vestido verde fluorescente de transparencias que dejó poco a la imaginación de los asistentes.

Puedes leer: Danna Paola revela cómo trata la ansiedad de la que sufre

El vestido es un diseño firmado por el diseñador David Koma para su colección Primavera 2022, de lentejuelas transparentes en color fluorescente, con un escote y tirantas tipo espagueti con una terminación de plumas.

La artista mexicana lució su vestido acompañado de guantes de ópera de látex en color negro de la marca Fendi y uno de los detalles más resaltantes del atuendo fluorescente de la artista fue su tanguita negra, la cual era completamente visible a través de las transparencias de su vestido que causó furor en redes sociales.

De igual forma, la interprete y actriz de ‘Elite’ cubrió sus senos con una especie de stickers en forma de equis en color negro, para combinar perfectamente con sus guantes y su ropa interior.

En cuanto a sus zapatos, Danna Paola llevó unas sandalias de PVC con tacón, además eligió una joyería de plata y unos pendiente tipo piercing.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

En cuanto a su look de cabello, Danna Paola debutó en esta red social con un nuevo fleco corto, estilo Audrey Hepburn y es una tendencia que también se le ha visto a la supermodelo Bella Hadid, el cual ha sido una de las tendencias para este 2022.

Puedes leer: Delineado invisible, un truco de maquillaje para parpados caídos

Algunos de los comentarios de los seguidores de Danna Paola en Twitter fueron: 

“Danna se puede poner lo que sea e igual será icónica”, “La reina de reinas” y “Danita como siempre imponiendo”.

A post shared by @dannaafacts

La cantante mexicana quien hizo una magistral presentación en los Premios Juventud explicó a Billboard la razón de ponerse estas equis en los pezones. “Tiene unas equis, es un poco vivir el éxtasis en muchísimas formas, en la vida, en la moda, en el amor, en la pasión, en el escenario, con la gente, en una alfombra, en los Premios Juventud, mi outfit está cien por ciento inspirado en esa sensación”, explicó Danna. “El vestido es de David Koma y los guantes de Fendi”.

A post shared by Billboard Latin (@billboardlatin)

La artista fue galardonada en esta entrega con el premio Mi Actriz Preferida.