La decoración de ensueño que Wanda Nara preparó para vivir la Navidad en la Argentina - LA NACION

2021-12-27 11:09:53 By : Ms. Jean Tan

Wanda Nara dejó la fría y helada Europa para regresar a su Argentina natal. Junto a sus hijos -Mauro Icardi llegó más tarde por los compromisos que tenía con el Paris Saint-Germain- la empresaria se tomó un vuelo y llegó a tierras sudamericanas para festejar la Navidad y Año Nuevo en familia. Sin embargo, los compromisos laborales asumidos desde su llegada no le permitieron concentrar toda su energía en los preparativos para las fiestas, por lo que tuvo que posponer el arreglo para un día antes de nochebuena.

Desde el 23 de diciembre sus redes empezaron a teñirse de Navidad y a través de su cuenta de Instagram mostró como empezó a preparar la mesa navideña. “Se pueden inspirar en la mía... quien prepara la mesa un día antes como yo”, bromeó en una historia. Su texto estuvo acompañado de un video que mostró cada detalles de la impresionante decoración.

Una larga mesa de madera se esconde debajo de una suerte de gazebo de madera. Los laterales y el techo de la estructura están cubiertos por una cortina de luces y varias plantas que completan la decoración. Debajo de la mesa, una larga alfombra separa a los comensales del pasto. La postal se completa con un el lago, justo a un costado de donde comerán los invitados.

Como es habitual en la modelo y empresaria, su estadía en la Argentina va a ser casi tan lujosa como sus días en Europa. Para pasar las fiestas en el país, Wanda Nara eligió el country Santa Bárbara, en Nordelta. Allí tiene una lujosa casa donde se instala cada vez que regresa y aprovechó este viaje para empezar algunas tareas de remodelación que tenía pendientes.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia mostró los detalles de cada cambio que decidió hacer en su vivienda. La modificación del hall central, la instalación de un enorme candelabro y la puesta a punto de la pileta fueron algunas de las cosas que pasaron por “chapa y pintura”.

Es importante aclarar que el inmueble se trata de uno de los bienes matrimoniales que Nara compró junto a Maxi López cuando estaban casados. Luego de su escandalosa separación en 2013 y todos los problemas legales que enfrentaron desde entonces, la casa estuvo en disputa hasta que finalmente se resolvió que continúe siendo patrimonio de la empresaria y no del ex jugador de River.

En cuanto a la propiedad, la misma está valuada en U$D 2.000.000 y consta de 1800 m² de los cuales 800 son cubiertos. Cinco habitaciones, un gran living, cinco baños, salón de juegos, patio, microcine, bodega, subsuelo e incluso una sala de máquinas son algunos de los espacios que se encuentran puertas adentro. Por otro lado, es una de las pocas propiedades de ese country que tiene un muelle con acceso al lago artificial que será testigo de la celebración de Navidad.

Copyright 2021 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Ha ocurrido un error de conexión