Eva Longoria y cómo lucir un vestido lencero este verano - CHIC Magazine

2022-07-23 01:10:19 By : Ms. Carrie Lin

La actriz siempre da de que hablar en las alfombras rojas, convirtiéndose en el centro de atención por su clara fijación al detalle y exquisito sentido de la moda. Como lo hizo con la serie de vestidos que llevó al Festival de Cine de Cannes.

Eva Longoria arransó el primer día del Festival de Cannes con un diseño de Alberta Ferretti, en un vestido de delicados tirantes, en gasa de color negro , adornado con bordados de lentejuelas y volantes que caen a lo largo de este, llevando como accesorios un choker negro y pulsera en el tobillo en color plata.

Para su segundo día Longoria impactó en un vestido de Cristina Ottaviano , el cual consistía en un diseño de tubo y escote abierto repleto de espejos.

Para el último día del festival de cine francés, llegó con un vestido de Roberto Cavalli en color negro hasta los pies con mil aberturas, un escote con detalles dorados, llevando su cabello recogido en una gran cola de caballo, concluyendo así su paso por la afombra roja de Cannes 2022.

Y no importa si es para una alfombra roja o no, la actriz estadounidense siempre acierta,tal es el caso del vestido lencero en color amarrillo que usó ahora que está en Marbella y que ha deslumbrado a sus más de 8 millones de seguidores, este vestido estilo slip dress que por si sola podríamos catalogarla en una prenda de estilo romántico; sin embargo, Eva Longoria, lo hace ver fácil de usar y para el día a día.

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Aun nos quedan un par de meses de verano y un vestido lencero puede ser la prenda perfecta para todos los días, porque además de ser una prenda sencilla y fresca para las altas temperaturas que solemos experimentar en esta época del año, también es súper sexy y en combinación de prendas y accesorios adecuados, podemos ir de un estilo a otro, solo cambiando piezas clave. Por ejemplo; para el día, y para crear un estilo street style un vestido lencero junto a un blazer y botas, mientras que, para la noche esas botas las cambiamos por unas zapatillas de tacon (de preferencia abiertas) accesorios brillantes y sutiles, logrando un look más elegante y romántico, perfecto para una cena o noche de chicas.

Para muchas mujeres quizá este estilo de vestido sea arriesgado para usar en el día a día y más si la edad rebasa los 40, pero gracias a Eva Longoria sabemos que el truco esta en los complementos, para encantar y no espantar en un vestido lencero, tal parece que es clave usarlo con sandalias planas, esto hará que el vestido luzca más sutil, fresco, ligero, veraniego, ideal para el clima de Marbella y la playa en general.

Otra de las claves se encuentra en el corte del escote, ya que dependiendo de cómo sea este nos hará ver mejor y más estilizadas, en esta ocasión podemos ver a Eva luciendo un escote en ‘V’ dando un efecto visual muy favorecedor.

Así es como una ‘musa de la moda’ como Eva Longoria logra convertir un look casual, en un look perteneciente a ‘las mejores vestidas’ y sin esfuerzo alguno.

¿Qué opinas del look de Eva Longoria?

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente actualizado con las últimas noticias