13 instrumentos musicales para niños pequeños que estimulan su pasión por la música

2022-06-18 20:50:59 By : Ms. Cynthia Luo

Compartir 13 instrumentos musicales para niños pequeños que estimulan su pasión por la música

Suscríbete a Bebés y más

Recibe un email al día con nuestros artículos:

La música es fundamental en la vida de todos y especialmente para los más pequeños, incluso desde que están dentro de la barriga: se trata de una herramienta fantástica para comunicarnos con ellos, calmarles y estimular el aprendizaje. Por eso, los juguetes musicales se constituyen como una gran opción de entretenimiento para ellos.

Otros aspectos en los que le puede ayudar el experimentar con ellos son los siguientes:

Con este estuche que incluye dos castañuelas, una flauta, un xilófono de 8 tonos con sus dos baquetas y una pandereta, el niño conocerá diferentes instrumentos y sonidos ¡y hasta puede compartir con sus amigos para montar su propio grupo! La franja de edad recomendada es de 18 meses a 5 años.

Janod Kit 5 Madera Sunshine-Instrumento Niños-Juguete de Imitación y Estímulo Musical-Pintura al Agua-A Partir de 18 Meses, J07615, Multicolor (JURATOYS

Esta bonita guitarra de 6 cuerdas mide 64 cm, por lo que es perfecta para pequeños músicos, ya que es ligera y se maneja fácilmente (está recomendada desde los 3 hasta los 8 años). Está hecha de contrachapado de madera y tiene unos colores que invitan a jugar con ella.

Janod - Confetti - Guitarra en Madera, Instrumento Musical para Niños, Juguete de Imitación y Estimulación Del Talento Musical - Desde Los 3 Años, J07598

Esta pequeña guitarra de madera para niños, de cuatro cuerdas, es ideal para pequeños músicos a partir de 3 años. Contiene un ukelele y un juego de cuerdas adicional. Mide 52,8 cm de largo x 18 cm de ancho x  6 cm de alto y está hecho de madera (caja y cuerpo del  ukelele) y plástico (clavijas de afinación de las cuerdas).

Janod Ukelele de Madera Sunshine-Instrumento Niños-Juguete de Imitación y Estímulo Musical-Pintura al Agua-A Partir de 3 Meses, J07636, Multicolor (JURATOYS

Se trata de una guitarra eléctrica temática de los años sesenta. Una combinación entre una guitarra clásica y un ukelele, con el tamaño perfecto para los niños más pequeños que desean aprender un instrumento. Recomendada a partir de 3 años.

Hape International- Flower Power Guitarra Hippie, Multicolor, Talla única (E0600)

Con esta guitarra clásica de madera los más pequeños podrán iniciarse en el mundo musical. Con ella, podrán practicar distintas melodías y empezar a componer canciones para llegar a ser unos grandes artistas.

Con este instrumento van a desarrollar su capacidad para poder producir una pieza musical, apreciar los ritmos y las variaciones así como cantar y entonar. Recomendado a partir de 5 años.

Bontempi- Guitarra de Madera, Color (iCom S.p.A. 21 7531)

Esta alfombra de música está hecha de tela y es suave, antideslizante y sensible al tacto. Funciona con pilas en 4 modos: reproducción, demostración, una tecla, una nota y grabación. Incluye 13 tarjetas para ayudar a los niños a aprender instrumentos musicales.

Está recomendada a partir de 1 año poque puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie.

Joyjoz Alfombra de Piano con 90 Sonidos, Alfombra de Baile Musical para Bebe, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm) (110*36cm)

Este piano está hecho de madera y cuenta con tecnología táctil, sin necesidad de botones ni teclas. Ofrece dos modos de juego le dan al niño la habilidad de hacer su propia música o tocar junto con las melodías clásicas, ya que suena como un piano de verdad.

Incluye 3 partituras y puede practicar la coordinación de colores haciendo coincidir las notas por colores de las hojas con las teclas. Tiene control de volumen y altavoces de calidad para escucharles de forma sutil o por el contrario, en modo concierto.

Baby Einstein, Hape, Piano Magic Touch, juguete musical de madera, instrumentos musicales electrónicos para niños, incluye 3 partituras y 6 canciones diferentes, volumen ajustable, a partir de 6 meses

Si el piano anterior se le queda pequeño, entonces este de cola es ideal. Más que un juguete es un instrumento musical diseñado para que los más pequeños aprendan y hagan su primera incursión en la música.

Incluye banco y atril, para que los niños puedan sentarse cómodamente y aguantar sus partituras mientras tocan o experimentan con los sonidos. Tiene 30 teclas de sonidos. y es perfecto para fomentar el interés de los niños por la música a una edad temprana mientras se desarrollan inteligencias múltiples.

HOMCOM Piano de Cola Infantil de MDF con 30 Teclas Taburete y Atril de Partituras Piano para Niños Instrumento Musical Didáctico 52x50x49 cm Blanco

Este saxofón está hecho de plástico con acabado de plata brillante, es perfecto para que los peques se inicien en el mundo musical, ya que tiene 8 teclas codificadas por colores para aprender a tocar las diferentes notas más fácilmente.  ¡Suena de maravilla!

Este xilófono está hecho de metal y madera de alta calidad, un total de 8 tonos que hace un sonido claro y melodioso. Su tamaño es de 14 cm x 12 cm x 2 cm, así que es muy práctico, incluso para llevar de viaje.

Comius Sharp Xilófono Juguetes para Niños, Xilófono Juguetes Musicales Xilófono de Madera Instrumento Musical de Percusión, con Mazo de Madera, para Regalos Cumpleaños de Niño (B)

Es uno de los primeros instrumentos musicales para los pequeños, ya que son ideales para agarrar y agitar. Están hechas de madera ecológica y no contiene sustancias nocivas. El set incluye dos de diferentes colores y estampados para elegir.

Kindsgut - Maracas de Madera para bebé, triángulos y Rayas

Esta batería es perfecta para estimular el aprendizaje musical a los más pequeños. Tiene una tecnología táctil que hace que no se necesiten botones y el mango de agarre hace que el niño pueda jugar en cualquier parte. Además ofrece dos modos de uso melodías: las ya existentes o con libertad para componer sus propias melodías.

Baby Einstein, Hape, Batería Magic Touch, tecnología táctil, 2 modos, juguete musical de madera, instrumentos musicales electrónicos para niños, juguetes sensoriales y aprendizaje, a partir de 6 meses

Encontrar una bateria infantil que resista el juego de un niño no es tarea fácil. Esta está hecha en madera de álamo y tiene un tamaño reducido. Incluye soporte de caja, pedal de bombo, sillín y un par de baquetas.

Bateria Infantil Oqan Qpa-3 Kids Red

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50 - Protector solar facial formulado para la piel de niños y bebés, Filtros 100% físicos, Apto para pieles atópicas, 50 ml

Suscríbete y ahorra hasta un 15% en productos para bebés. Los Miembros Prime pueden obtener hasta un 20% de ahorro en pañales y comida de bebé.

Compartir 13 instrumentos musicales para niños pequeños que estimulan su pasión por la música

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

En Bebés y más hablamos de...