Nueve estilos de alfombras de Zara Home y cómo escoger la que más le conviene a tu casa

2022-07-30 11:43:36 By : Ms. Rita Lee

Compartir Nueve estilos de alfombras de Zara Home y cómo escoger la que más le conviene a tu casa

Recibe un email al día con nuestros artículos:

No hace falta estudiar una carrera de interiorismo para dejar nuestro hogar como los que aparecen en las revistas del sector. Con marcas que nos ofrecen muebles y accesorios a precios razonables, hoy centramos toda nuestra atención en las alfombras. Zara Home nos muestra nueve diseños de distintos estilos para escoger la que más le convenga a nuestra casa. Según la estancia, el espacio y nuestra decoración casará más un modelo u otro. Convirtiéndose en obras de arte que no se cuelgan en la pared (sino que se pisan), estas alfombras prometen romper (muchos) corazones.

Con el menos es más como premisa primordial, Zara Home sabe la importancia que desempeñan las alfombras a la hora de dar calidez. Si eres de las que su estancia se viste con muebles de estilos dispares (o de diferentes acabados) y necesita un accesorio sencillo que complemente el look final, he aquí opciones donde los tonos básicos como el blanco roto y los tejidos naturales como el yute copan toda la atención.

El estilo vintage gusta, más si viene en forma de una imperial alfombra con acabados desgastados y mucho savoir faire. Es perfecta para todos aquellos hogares que quieran un toque diferente sin necesidad de mucho. Combinándose con un sofa blanco de líneas rectas, el resultado será de summa cum laude.

Accesorio clave en época invernal, los diseños clásicos se renuevan al vestirse en tonos a contraste de lo más variados y estampados geométricos. Dando vida a nuestras estancias, estos modelos quieren convertirse en el centro de atención absoluto. Casan con muebles de líneas rectas y materiales clásicos como la madera o el hierro forzado.

Si eres de las que no quiere complicarse mucho pero a su vez no quiere rozar lo aburrido, estos diseños lisos, en colores básicos y detalles a contraste se han creado para ti. Son perfectas para adaptarse a todos los estilos posibles, ensalzando el look final y vistiendo nuestro hogar con mucha elegancia.

Compartir Nueve estilos de alfombras de Zara Home y cómo escoger la que más le conviene a tu casa

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos