Roo, diseñadora guanajuatense realizará alfombra monumental en Bélgica | MEGANOTICIAS

2022-07-30 11:50:30 By : Ms. candy chu

La Gran Plaza de Bruselas, Bélgica derrochará talento guanajuatense con la participación de la diseñadora Ana Rosa Aguilar, mejor conocida como Roo en la elaboración de una alfombra monumental, lo anterior en el marco de la celebración del 50 aniversario del ?The Flower Carpet 2022?.

El evento se celebrará del 12 al 15 de agosto luciendo una colosal creación a base de aserrín de colores y casi mil 680 metros cuadrados de flores, entre las que destacan las Begonias.

La primera alfombra data de 1971 y ahora a 50 años, Roo rediseñó el tapiz respetando ciertos elementos característicos, además será elaborada con el apoyo de 7 alfombristas guanajuatenses y casi 150 personas más que colaborarán en la elaboración en ese país.

. "Mi  amor por el diseño de los tapetes surge de las flores que no tienen fronteras, trabajo enh un arte efímero como lo es todo porque no por eso carece de una gran belleza es un arte que nos permite apreciar cada instante de la vida y como en cualquier momento, las cosas pueden cambiar", comentó la artista. 

orm.grofrom.com/livechat.js">