Festival de Cannes 2022: Juana Acosta, Marion Cotillard y más looks - Foto 1

2022-05-21 18:57:35 By : Ms. winnie yu

Desde el 17 hasta el 28 de mayo, la Costa Azul será sede una vez más del certamen filmográfico más glamouroso. Tras la celebración de una gala inaugural que vaticinó impactantes looks 'de cine' para el resto de las jornadas, la 75º edición del Festival de Cannes no decepcionó en su tercera noche de alfombra roja.  

- Cómo llevar el 'total look' fucsia y más tendencias en el street style de La Croisette

En toda edición encontramos propuestas bañadas de rojo, y en esta ocasión la actriz de origen colombiano Juana Acosta, ha impactado a su llegada a la alfombra enfundada en un original traje bicolor de Armani Privé. Se trata de un conjunto muy ceñido sin mangas con el fondo negro y decenas de apliques en color picota, la falda larga estilo sirena está decorada con una fina malla estilo redecilla, la misma que ha lucido sobre los ojos en forma de tocado, un detalle elegante muy royal que han llevado Kate Middleton y la reina Letizia en eventos importantes. Para esta cita ha completado el estilismo con sencillas sandalias negras, joyas de Messika, clutch de terciopelo a tono y moño bailarina. 

Siguiendo la estela de sencillez y glamour que tanto caracteriza a su guardaropa, Carlota Casiraghi ha vuelto a dejarnos sin palabra sa su llegada a la Croisette. Enfundada en un impecable traje satinado azul marino con guiño a la época de los noventa, de escote halter -el favorito de las reinas y princesas- con espalda al aire de la casa de costura de la que es embajadora, Chanel. La royal de Mónaco solo ha necesitado añadir un par de pendientes y brazaletes de diamantes, una cartera acolchada y un moño bajo con raya al lado para ser una de las invitadas más inspiradoras de la velada.  

En esta edición, no podía faltar una de las intérpretes más queridas del país galo. Marion Cotillard llegó a las escalinatas para presentar su nueva película, Frère et soeur, que protagoniza junto a Melvil Poupaud, con un look que para nada esperábamos. También de Chanel, marca de la que es embajadora y gran amiga, demostró que un mono corto y especial puede ser un conjunto elegante. Se trata de uno de los modelos que combinan detalles de tul con botones rojos que vimos hace tan solo unos días desfilar por la orilla de Mónaco durante su desfile Cruise 2022. 

'Human disco ball', así es como ha definido la socialité neoyorquina Poppy Delevigne su impresionante vestido brillante con el que no ha dejado indiferente a nadie. Una obra de Alta Costura de Dolce & Gabbana que también se rige por el escote halter, con gran abertura en la pierna y que ha combinado con joyas de Chopard y finas sandalias de tiras, ideales para cualquier evento. Ha optado por dejar su melena rubia suelta para dejar el protagonismo a su traje.

La modelo Frida Aasen que desfiló para Victoria's Secret, ha aparecido con un vestido plisado ombré con escote pronunciado de la colección Alberta Ferretti otoño-invierno 2022. Un delicado diseño plisado en un azul muy favorecedor a las chicas rubias que sigue la clásica inspiración griega con una atrevida abertura hasta el ombligo. Ha añadido sandalias básicas de tiras, pendientes colgantes y collar de Boucheron, un precioso maquillaje de L'Oreal Paris enfocado en la mirada y una original coleta. 

La influencer valenciana aterriza en Cannes y pone el sello español a este cita con el Séptimo Arte. Como bien anunció días antes la propia Marta Lozano, ¡iba a arriesgar! Y así ha sido, ha llevado un maxivestido amarillo con cola de cuatro metros, un diseño a medida de Victoria Couture creado a partir de 26 metros con detalles muy especiales, como el corsé drapeado. Como buena experta en moda, coincide que es uno de los tonos más buscados de la temporada, al que añadido pequeños cristales de Swarvoski cosidos al escote, sandalias de tacón de Aquazzura y un maquillaje de Dior para resaltar sus facciones. 

Y el aclamado estilo princesa vuelve una noche más a las escaleras de Cannes gracias a Luma Grothe, quien luce un precisoo vestido de organza con bustier bordado con aplicaciones de cristales de la casa italiana Alberta Ferretti. La modelo brasileña ha optado por dejar su melena suelta y añadir un tocado tipo corona de diamantes, un toque muy diferenciador. 

Siguiendo la tendencia de Poppy Develigne, la famosa maniquí Alessandra Ambrossio también ha optado por una pieza 'disco' bañada de cristales de diferentes tamañao. Se trata de una creación de la mencionada marca Alberta Ferretti, con cuerpo ajustado, escote de corazón y falda estilo sirena que ha realzado su esbelta figura. Un diseño estrella al que solo ha necesitado incorporar una gargantilla de Boucheron y pendientes. 

Es un hecho que las creadoras de contenido son una de las mejores vestidas en este tipo de eventos, y una noche más Leonie Hanne ha vuelta a superarse con un look inesperado. Se trata de un traje compuesto por un body tipo corsé sin mangas y creado a partir de pequeños cristales a conjunto de una voluminosa cola de varios metros y con volantes, obra de arte de la marca Tony Ward con joyas de Pomellato. Según cuenta desde la firma, el traje imita ¡el vestuario de un hada mágica!

La empresaria e influencer Sabina Socol tampoco ha querido perderse esta cita, a la que ha acudido con un atrevido conjunto del color que favorece a todas por igual. Es un vestido rojo de seda moiré con escote pronunciado y detalle de abertura lateral de la colección otoño-onvierno 2022 de Philosophy di Lorenzo Serafini. Ha añadido un sujetador lencero negro con los zapatos estrella del momento, las sandalias con plataforma. 

La legendaria actriz recordó sus comienzos, cuando revolucionó las entregas de premios llevando trajes masculinos. Este jueves, escogió un mono hecho a medida de inspiración frac en lana y detalles de satén, de Louis Vuitton, que llevó con sandalias de tiras finas al tono. El broche de oro, no obstante, fue su collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates adornado con un raro diamante amarillo central, con un peso de más de 100 quilates y engastado con diamantes en forma de pera y de cojín. Si bien a muchos les recordó inmediatamente al icónico 'diamante Tiffany', se confirmó que este se trata de una pieza de Chopard.

La española inauguró su paso por La Croisette esta edición con un vestido aguamarina de escote profundo adornado con un ganchillo de perlas, cristales al tono, aplicaciones de tul de seda y un patrón de panel de abeja rematado con hilos de plata. Lo firma Elie Saab y forma parte de su colección Alta Costura Primavera/Verano 2022. Lo realzó con joyas de Bvlgari.

Menos es más para la actriz, estrella de la tercera noche, a quien le bastó para sorprender un sencillo vestido de lentejuelas blancas con escote palabra de honor, sutil abertura debajo del pecho y una larga cola que desvela sus estilizadas piernas, de Armani Privé. El punto más original radicó en sus mangas aisladas de tejido satinado. Como nueva embajadora de Bvlgari, la estadounidense lució impactantes piezas de la firma romana. En concreto, llevó (en estreno mundial de su colección Bvlgari Eden, The Garden of Wonders que se presentará el próximo mes de junio) el collar Mediterranean Reverie que presenta un zafiro de Sri Lanka en talla cojín de 107,15 quilates y cadena que combina platino, zafiros talla baguette y diamantes en distintos tipos de talla, así como un anillo a juego que tiene un zafiro ovalado de 18,12 quilates de Sri Lanka.

Pensábamos que su primer look, una pieza mayestática de capas de tul rosa, era insuperable, pero la influencer alemana demostró que nos equivocábamos con este diseño artesanal de transparencias recubierto con cientos de perlas bordadas, una creación de Valdrin Sahiti que complementó con joyas de Pomellato.

La brasileña regresa al certamen en esta edición con un diseño de alta costura inspirado en la musa del diseñador Stéphane Rolland, la mismísima Nieves Álvarez, inspiración para toda la colección Primavera/Verano 2022 Couture. Es una pieza de faldón abullonado amplísimo con paneles 'florantes' recubiertos con brillantes que Alessandra quiso lucir con guantes de ópera blancos y joyas de diamantes. 

La actriz, que confió para su maquillaje y peluquería por productos de L'Oréal Paris, estaba fabulosa con este vestido arquitectónico en color rosa, modelo The Venus Sculpture de Gaurav Gupta Couture. Una creación que se inspira en el nacimiento de Venus. Culminó su look, con el earcuff Spirited Wind y el anillo doble Rockefeller de Messika Paris.

La influencer española escogió un vestido negro con aberturas en los laterales del torso y un escote geométrico con cristales. Mantuvo esa misma sencillez con su look de belleza, un maquillaje natural con moño de bailarina.

La actriz y miembro del jurado hizo alarde de su puesto como embajadora de Louis Vuitton con este vestidazo de cuero satinado rojo de silueta péplum, tirantes finos y escote pico, en sintonía con su maquillaje atemporal de labios rojos. Culminó el estilismo con una imponente gargantilla de diamantes. 

La estadounidense recurrió a uno de sus couturiers de preferencia, el libanés Zuhair Murad, para esta aparición de impacto, con un dos piezas de tejido metalizado con bordados de cuentas grises, que resaltó por su abertura de riesgo en la falda. También de estética grecorromana, sus sandalias de tacón gladiadoras en piel plateada.

Casi la confundimos con Catwoman, gracias a este total look negro de Valentino. Está compuesto por un minivestido de tirantes gruesos y falda acampanada, medias oscuras, zapatos de plataforma XL y un bolsito negro de la misma firma. 

En la presentación de la película Armageddon Time, La modelo replicó la táctica sorpresa de Leonie Hanne al apostar por un diseño de infinitas capas de tul rosa. El suyo es una obra de Giambattista Valli y pertenece a la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2022. Como joyas, lució un collar, anillo y pendientes de la colección Les Mondes de Chaumet.

Su compañera en la mesa del jurado apostó una vez más por Gucci con un diseño de lentejuelas en color negro con pailettes doradas y plateadas que caen a lo largo de la prenda como una lluvia de estrellas. 

Esta modelo belga emuló a las míticas sirenas seductoras con este vestido verde de red traslúcida, firmado por Hamda Al Fahim, de la cual se desprendían cristales verdes, simulando algas de mar. Además, llevó un collar, dos y pendientes Desert Bloom, de Alta Joyería de Messika Paris.

Con beauty look de L'Oréal Paris, la actriz apostó por un voluminosos vestido bicolor que realzó con joyas de Chaumet: pendientes de la colección Les Ciels, anillo de la colección Joséphine Rondes d’Aigrette y anillo Laurier de la colección Jardins.

La modelo se distanció del minimalismo que había imperado en sus anteriores looks con este dos piezas negro de la colección de alta costura de Ashi Studio, de la temporada Primavera/Verano 2022. El eje central del estilismo son las mangas abullonadas del top y la extensa cola de la falda. 

No es la primera vez que deja al desnudo su marcado abdomen en plena gestación. En marzo, acudió con un vestido semitransparente a un evento de moda e incluso se subió a la pasarela con top corto y minifalda. Este miércoles, su llegada a La Croisette no fue menos recatada: escogió un sensual diseño de mangas largas y escote pico cuyo protagonista es un gran cut-out en el torso, que sacó a relucir el embarazo.

- Adriana Lima se marca un 'Rihanna' y desfila enseñando su tripita de embarazada

La top model posó también con su marido, el productor de cine Andre Lemmers III, quien prácticamente no pudo separarse de la incipiente tripita de Adriana. Con actitud juguetona y romántica, la pareja se detuvo ante los fotógrafos; él, con un esmoquin negro clásico, que contrastó con el factor sorpresa del vestido con aberturas de la brasileña. 

- Irina Shayk, Adriana Lima y otras modelos que fueron virales al desfilar embarazadas

La supermodelo y actriz alemana lució un vestido blanco de seda con espalda descubierta y adornos muy voluminosos de plumas en los hombros, de Philoshophy di Lorenzo Serafini (colección Otoño/Invierno 2022-2023). Lo acompañó de joyas de Messika Paris: earcuff y anillo Twisted Wave de Messika by Kate Moss, anillo doble Rockefeller y anillo de Alta Joyería Toi & Moi.

-La emoción se apodera de Toni Garrn en su última declaración de amor

Las hermanas Spencer coordinaros sus looks con diseños en color negro, aunque muy diferentes. En el caso de Lady Amelia, esta llevó una creación con plisados y escote asimétrico. Por su parte, Lady Eliza optó por un vestido con escote halter y cristales bordados. Ambas culminaron sus estilismos con joyas de Chopard.

-Amelia y Eliza Spencer siguen los pasos de su tía Diana sobre la alfombra roja de Cannes

La actriz principal de Top Gun: Maverick, cinta que se estrenó justo esta segunda noche, lució un elegante vestido hecho a medida en tejido Jacquard, de escote bardot, mangas largas y cuerpo ceñido, firmado por Louis Vuitton. Ante la majestuosidad del diseño, llevó el pelo recogido cual bailarina y un maquillaje moderno de ojos ahumados. Culmina su look con sandalias plateadas también de Louis Vuitton y anillos en oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería de la firma francesa.

La influencer alemana fue una de las invitadas que mayor impacto generó durante la presentación de la película Top Gun: Maverick. Para la ocasión, lució un llamativo vestido de tul rosa chicle con voluminosos hombros y falda con cola, de Nicole + Felicia. Culminó su estilismo con joyas de Pomellato y sandalias con tiras anudadas al tobillo de Aquazzura.

Como una princesa de cuento, la hermana menor del clan Fanning se ha enfundado en un celestial vestido de tul rosa, de Armani Privé, sutilmente bordado con pequeños cristales que están presentes a su vez en el lazo que adorna su rubia melena. Lo complementó con joyas de Chopard. En cuanto al maquillaje y peluquería, confió en los productos de L'Oréal Paris.

Después de sorprender como la protagonista de la inauguración el martes 17, la actriz de Desperate Housewives dejó las transparencias por los espejos, gracias a este vestido reflectante de escote bardot con caída recta, que se ajustó a su figura como un guante. Para su beauty look, ha confiado en productos de L'Oréal Paris.

Como un sol radiante, la modelo deslumbró con este vestidazo plisado amarillo de falda infinita, bordados de cristales a lo largo del cuerpo ceñido y un teatral maxivolante que parte del escote hasta el bajo del traje. Por supuesto, esta obra de Tony Ward Couture no exigió excesivos complementos. La estadounidense culminó su estilismo con joyas de Messika Paris: pendiente de Alta Joyería Magnetic Love, pendiente Equilibristes, anillo Equilibristes y anillos Danseurs Aériens.

No menos impactante que su íntima amiga Jasmine, lució una creación estructural, digna de presentarse en un museo, con falda armada a varias capas y cuerpo a dos tonos, también de Tony Ward Couture. Como joyas, la supermodelo danesa lució piezas de Messika Paris: icónico choker Zelda, pendientes asimétricos Illusionistes, anillo Concorde y anillo doble Twin Souls.

Para el estreno de Top Gun: Maverick, eligió un espectacular vestido con detalles de flores multicolores y en relieve, de Dolce & Gabbana Alta Moda. Además, lució un peinado y maquillaje muy favorecedores que consiguió con productos de L'Oréal Paris.

La influencer supo sacar provecho a este vestido largo de flores, compuesto por un cuerpo ajustado y envolvente de escote palabra de honor y un enorme faldón abullonado, sacado de la colección Primavera/Verano 2022 de Nicolas Jebran.

Tras de bañarse en pedrería para la primera noche, la actriz cambió de registro por un vestido camisero fucsia intenso en formato XL, con sujetador al tono debajo, cortesía de la colección Otoño/Invierno 2022 de Valentino. Tanto su peinado como maquillaje, se elaboró con productos de L'Oréal Paris.

La actriz y escritora estadounidense lució un vestido de crepé de seda en color rojo, con escote halter y falda rematada con cola, de Dior. Lo acompañó de joyas de Chopard.

De las pocas modelos que se han inclinado por la sencillez, con este vestido satinado en acabado dorado, de cuello halter con espalda descubierta y una larga cola a su paso, que requirió al menos cuatro asistentes para cargar hasta el photocall. 

Para el estreno de Top Gun: Maverick, la actriz estadounidense lució un llamativo vestido amarillo con escote Bardot con pliegues voluminosos, de Alexander McQueen. Como joyas, llevó piezas de Boucheron. Culminó su estilismo con un maquillaje natural de L'Oréal Paris.

La cantante escocesa volvió a apostarlo todo a los colores neón, al igual que en la gala inaugural, con un diseño de mangas superabullonadas y estampado de escamas de sirena en su falda, creación de Yanina Couture, colección Primavera/Verano 2022.

La actriz y cantante lució un voluminoso vestido de tul rojo, de Dior Alta Costura. Lo realzó con joyas de la colección Torsade de Chaumet.

Arriesgó con un diseño dorado de estampado floral y enorme capa abullonada que recubría sus brazos, dejando caer una cola a su espalda. Para evitar sobrecargar el look, lo conjuntó con unas discretas joyas geométricas, de APM Mónaco. 

La influencer francesa esta radiante con un vestido muy sensual con bordados de cristal y lentejuelas, que acompañó de joyas de Messika Paris: criollas Move XXL, combinadas con el anillo doble Move Romane y los icónicos Bangles Move.

Más noticias sobre festival de cannes

Marta Lozano brilla en la alfombra roja de Cannes con un espectacular maxivestido

Nieves Álvarez y su novio Bill Saad se codean con la ‘realeza’ de Hollywood en Cannes

Te descubrimos los mejores looks de Cannes: de la coleta de Eva Longoria a los rizos de Julia Roberts

Chalecos, crochet y sandalias de tiras... así vestiremos en verano según La Croisette