Lady Gaga sorprende en la alfombra roja de "House of Gucci"

2021-11-17 08:33:55 By : Ms. Amee Wang

Este 9 de noviembre fue el estreno mundial en Londres de una de las películas más esperadas de este año, “House of Gucci”. Cada vez queda menos para que la película dirigida por Ridley Scott llegue a los cines de todo el mundo con un elenco increíble.

Este martes, los actores lucieron sus mejores galas para el desfile conmemorativo en Los Ángeles.

Lady Gaga sorprendió posando frente a las cámaras con un llamativo vestido morado de Gucci con transparencias. Cabe recordar que la cantante interpreta a Patrizia Reggiani, la mujer que fue detenida y condenada por organizar el asesinato de su esposo, entonces ya exmarido a manos de un sicario.

La multifacética estadounidense se mostró con una especie de capa de gasa de seda de color violeta oscuro con detalles de cristal, agregando maquillaje del mismo color y joyas.

Por su parte, Adam Driver que interpreta al heredero asesinado vestido con un sobrio traje oscuro. Mientras que en la solapa, había una amapola con la que los ingleses conmemoran cada 11 de noviembre a los miembros de la Commonwealth que cayeron en la Primera Guerra Mundial.

Jared Leto sorprendió a todos con un traje de terciopelo azul, con una camisa cruzada color crema, botas de cuero y un collar Gucci High Jewelry Hortus Deliarum de oro blanco y joyas de cristal.

Salma Hayek caminó por el desfile con un vestido dorado plisado con cuello en V y accesorios de Gucci. La actriz mexicana interpretará a Pina Aureimma, quien ayuda a Patrizia Reggiani a organizar la muerte del magnate.

"House of Gucci" también cuenta con Al Pacino y Jeremy Irons en su elenco, y se estrenará en la pantalla grande este 26 de diciembre.

2000 - 2021 © Ibero Americana Radio Chile Producción musical Cadena Ser, España 2021.

Aviso legal Política de privacidad | Política de cookies Valores directrices publicitarias elecciones noviembre de 2021 Configuración de cookies