Compras favoritas de IKEA de editores de Jared

2021-12-07 00:05:32 By : Mr. Jerry Zhao

Comparte las compras favoritas de Ikea de los editores de Jared: desde la manta Karismatisk de edición limitada hasta el guardarropa básico de Pax

Reciba un correo electrónico al día con nuestros artículos:

Ikea: el lugar donde los sueños deco de bajo coste se hacen realidad (o al menos eso es lo que pensamos). Los diseños del gigante sueco son una auténtica tentación cuando buscamos dibujar una decoración en altura con un presupuesto ajustado. Los editores de Jared nos declaramos fans de diversos elementos decorativos y muebles que tienen el sello de Ikea y estos son nuestros grandes favoritos.

Anabel es una amante de la cerámica y no es de extrañar que eligiera este conjunto de adornos con esencia natural. “Me encanta este tipo de piezas, ya que se pueden colocar en una bandeja de madera, dentro de una campana de cristal, en una estantería al lado de los libros o combinándola en el salón con unas plantas (soy una absoluta fan de llenar la casa con plantas) ", apunta.

Conjunto de adornos de cactus Sjalsligt. 15 euros.

Dejamos atrás los pequeños elementos decorativos para hablar de sillas. Pepa López defiende que le encanta "las sillas fabricadas con materiales naturales como el ratán o el bambú. Le dan un toque rústico a la casa, muy casual y boho chic. En verano aligeran el ambiente con ese toque tropical, pero en invierno con un buen toque". El cojín decorativo se convierte en un mueble muy hogareño. Además, sus tonalidades combinan muy fácilmente con cualquier color o decoración ”.

Silla de bambú Voxlov. 79 euros.

Crear una decoración única y llamativa también es apta para aquellos que quieran comprar en Ikea. Charlie propone una pieza que forma parte de la edición limitada de Karismatisk. En concreto, una gran manta estampada floral que sería la reina del salón o dormitorio.

Manta con motivo floral Karismatisk. 40 euros.

Dentro del catálogo de Ikea hay piezas tan versátiles que podemos colocarlas en diferentes estancias y cambiarlas a nuestro antojo. Colino se refiere a lo útil que es tener un espejo de dimensiones considerables: “En toda casa hay que tener un espejo grande y este es sencillo e ideal para cualquier rincón: pasillo, recibidor, dormitorio o vestidor”.

Aunque hay aficionados y detractores de este tipo de muebles, los armarios abiertos son ideales para aquellas fashionistas que se organizan. María Barba recomienda un modelo minimalista que ha ubicado en una habitación que utiliza como vestidor y despacho.

Yuste hace referencia a un elemento que no puede faltar en el hogar de quien trabaja desde casa: una buena mesa de escritorio. El modelo Lillasen es el que tiene en su despacho y, según apunta, es muy útil, "aunque solo es apto para quien trabaja con poco material".

Escritorio de bambú Lillasen. 139 euros.

Uno de los puntos fuertes de los diseños de Ikea es que en ocasiones nos permiten jugar a la personalización. Lucía nos aconseja sobre una pizarra que la puedes organizar como quieras "con los ganchos y baldas que se compran por separado, es muy DIY pero versión Ikea. La verdad es que pongo de todo: maquillaje, bolígrafos, cuadernos, pendientes o anillos. "

Para muchos de nosotros, tener un tocador es uno de sus sueños decorativos. Audrey añade que “como amante de la belleza, me encantaría tener un sitio dedicado exclusivamente a cuidarme y maquillarme, con buena luz y donde pueda tener todos mis cosméticos bien organizados. Así, una mesa amplia con cajones, estanterías y más. Es un gran fichaje ".

Mesa de escritorio Mickie. 75 euros.

Hablamos de almacenamiento nuevamente. En este caso, Patricia de la Torre nos habla de la línea Pax. Concretamente, de uno de los armarios de esta colección: "lo tenemos en la entrada y mi sueño es un vestidor enorme todo hecho con pax. Me gusta mucho porque puedes agregar módulos y hacerlo más pequeño o más grande", dijo. agrega.

María Llanos nos recuerda las bondades de la colección Stockholm de Ikea. "El aparador es lo más bonito para mí", declara. Además, añade que "mi mueble favorito fue uno de 2017, un armario de rejilla de Estocolmo. Había muy pocas unidades y sale en Wallapop de vez en cuando". Así que podemos estar atentos si también amamos este diseño.

Carolina recomienda otro espejo de pie. En concreto, el modelo Ikkornes. Comenta: "Me gusta su diseño simple y minimalista en un tono de madera natural, y también me encanta la idea de que puedas colgar algunas prendas por la espalda".

Finalmente, un sirviente. Las pequeñas alfombras blandas generan calidez en el ambiente y dan mucho juego: si me canso de tenerlas en el suelo, las puedo colocar encima de un sillón. En invierno lo pongo en la silla del escritorio, así mientras trabajo me siento abrigado y cómodo.

Fotografías y video | Ikea

Comparte las compras favoritas de Ikea de los editores de Jared: desde la manta Karismatisk de edición limitada hasta el guardarropa básico de Pax

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más videos