Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños vestida de novia

2021-11-22 14:49:21 By : Ms. Tracy Ling

Diez Minutos participa en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces a los sitios de los vendedores.

La marquesa de Griñón celebra su cambio de década a lo grande en el Palacio de Santoña de Madrid vestida de novia y del brazo de su guapo novio, Iñigo Onieva.

Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños el 19 de noviembre en el Palacio de Santoña donde ha deleitado a sus invitados con un menú elaborado por ella misma.

La marquesa de Griñón ha querido ofrecer una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a esta nueva década a la que han asistido más de 150 invitados. Entre los asistentes estuvieron su madre, Isabel Presyler, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco y su novio, Iñigo Onieva.

El gran ausente ha sido "Tito Mario", el premio Nobel no ha podido acompañar a Tamara esta noche por sus compromisos académicos y profesionales al otro lado del charco. Tampoco han estado con ella Enrique Iglesias, Julio Iglesias o Chabeli, que han fijado su residencia en Estados Unidos.

En esta ocasión tan marcada en el calendario, Tamara ha deslumbrado con un vestido color champán con tul bordado con flores y un gran volumen del diseñador holandés Jantaminiau, muy conocido por sus elegantes apuestas de boda.

Entre los tres vestidos que Tamara Falcó había seleccionado para su gran fiesta de cumpleaños, la marquesa de Griñón ha apostado por un vestido que ha sido toda una declaración de intenciones.

La hija de Isabel Preysler se ha vestido de boda con este espectacular diseño que le sentaba como la diseñadora holandesa Jantaminiau.

Antes de su llegada a la fiesta, Tamara se estaba preparando con su novio Iñigo Onieva en el hotel Ritz, lugar donde dieron a todos los presentes un beso de película. La pareja no podría estar más enamorada y la diseñadora ha llegado en el momento perfecto para la joven.

Tamara Falcó y Ana Boyer se quedaron sin palabras cuando se vieron en la alfombra roja. Ambos han apostado por diseños y colores muy parecidos.

Aunque no han posado como pareja, Iñigo Onieva se ha sumado a la foto familiar de Tamara Falcó. Por supuesto, se ha mantenido en un fondo discreto.

Isabel Presyler, la reina de la elegancia, no ha defraudado con su look. La socialité estaba espectacular con un vestido negro joya. "Tamara está encantada. Parece una boda, más que un cumpleaños. Iñigo me encanta es un buen chico, pero todavía no", explicó entre risas sobre los rumores de boda.

La madre de Tamara también ha justificado la ausencia de Mario Vargas Llosa al evento: "Tuvimos que dividirnos".

La hermana de Tamara Falcó ha brillado con este vestido blanco con transparencias y purpurina con escote asimétrico.

La actriz, hermana de Iñigo Onieva, no ha querido perderse la fiesta de la que puede ser su futura cuñada.

La diseñadora ha apostado por un vestido color crema con mangas largas y escote cuadrado con el que quedó espectacular.

La presentadora no se ha perdido la fiesta de Tamara con quien mantiene una relación muy especial.

La prometida de Álvaro Falcó no se ha perdido este evento.

La diseñadora, gran amiga de Tamara, tampoco se ha perdido esta fiesta.