4 hoteles retro que puedes reservar hoy

2021-11-22 14:02:44 By : Ms. Sunny Wei

Es hora de reevaluar su cobertura de Medicare: consulte esta guía sobre el período de inscripción abierta.

Por: Thomas Becher, AARP, 4 de noviembre de 2021

Cortesía TWA Hotel / David Mitchel

Los viajeros con jet lag que buscan un respiro en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York no tienen que ir muy lejos para encontrar una habitación de hotel, siempre y cuando no les importe volver a 1962.

El TWA Hotel, el único alojamiento dentro del aeropuerto, es un destino único para los fanáticos de la aviación, los amantes de la historia o los viajeros de la jet set nostálgicos de otra época.

El antiguo centro de vuelo de TWA, un edificio histórico que sirvió como terminal de la aerolínea desde los albores de la era de los aviones hasta 2001, se conservó y se restauró en un hotel que captura tiempos pasados.

Cómo llegar: Se puede llegar al hotel en transporte terrestre o desde cualquier terminal utilizando el sistema de transporte JFK Airport AirTrain (parada de la Terminal 5). Si está conduciendo, vaya a 1 Idlewild Drive, Nueva York, Nueva York. El estacionamiento del hotel cuesta $ 40 por noche, o $ 30 por noche si desea estacionar y volar.

Costo: las tarifas básicas de las habitaciones son de alrededor de $ 230 por noche (hay un cargo adicional para usar la piscina infinita en la azotea, que debe reservarse con anticipación), y se permiten mascotas por una tarifa de $ 65.

Reservas: www.TWAHotel.com (en inglés); 212-806-9000

Los huéspedes se registran en el mismo vestíbulo de 60 años donde las generaciones anteriores depositaron sus maletas para comenzar sus viajes a lugares remotos. La estructura diseñada por Eero Saarinen no tiene esquinas angulares: los pisos se transforman en paredes, que a su vez se convierten en techos, todos con formas curvas. El ambiente vintage también se nota en el bar Sunken Lounge con su alfombra roja; la sala Twister, con lunares de colores de pared a pared y una aguja giratoria; un tablero de vuelo real con pestañas divididas; un muro con teléfonos públicos; un avión Lockheed Constellation de 1958 (donde se sirven cócteles en ciertos momentos) que se encuentra justo afuera de las ventanas del piso al techo; y en las 512 habitaciones hay teléfonos de disco, muebles de los años 60 y carteles de viajes retro. También hay una piscina en la azotea desde donde se puede observar la actividad constante en las pistas, aunque se requiere reserva para usar la piscina.

No es necesario que se quede aquí para ver las exhibiciones del museo, que se centran en la marca TWA y la edad de oro de los viajes aéreos. La exhibición gratuita, seleccionada por la Sociedad Histórica de Nueva York, incluye 2,367 artefactos TWA, docenas de uniformes que abarcan desde 1945 hasta 2001, además de maletas antiguas, la mesa de dibujo de Saarinen y una sala de estar amueblada de mediados de siglo. .

Para aquellos que buscan un viaje nostálgico a otra parte de los EE. UU., Hay cada vez más opciones a medida que los moteles antiguos se remodelan con un estilo clásico o los hoteles boutique están decorados con un estilo de mediados de siglo. Estas son algunas:

Paz, amor y lujo esperan a los visitantes en este motel boutique cuyas 22 habitaciones son un guiño a cierto festival que tuvo lugar cerca en 1969 (y cuyo lema es "paz, amor, quédate"). Las salas llevan el nombre de los grandes del rock 'n' roll que interpretaron a Woodstock (como The Baez), con fotos del famoso concierto en sus paredes, tocadiscos y discos de estilo vintage. Además, cuentan con todas las comodidades del siglo XXI que cabría esperar, como servicio de Wi-Fi gratuito, una piscina (en verano), un moderno restaurante mexicano en el mismo hotel y una fogata al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar del noches de los fines de semana durante todo el año. El precio base de las habitaciones es de $ 189 por noche.

320 Maverick Road; www.thehoteldylan.com (en inglés); 845-684-5422

¿Desea un viaje por carretera clásico para mantenerse actualizado para el siglo XXI? Descubra el Lone Star Court en la capital de Texas. La propiedad es parte de una zona comercial de lujo llamada Domain, y se centra en un patio de actividades con juegos de jardín, bicicletas (que se pueden pedir prestadas de forma gratuita), fogatas y una piscina que evoca una piscina. de Hill Country. Las habitaciones están amuebladas con muebles modernos de mediados de siglo ("rancho retro", como se dice aquí) y un refrigerador Smeg de estilo antiguo. Hay música en vivo (bluegrass y country) todos los fines de semana y comida casera (costillas BBQ, hamburguesas, budín de pan) en el restaurante y bar Water Trough. También puede conducir 20 minutos hacia el sur hasta el centro de Austin, donde encontrará una variedad de entretenimiento musical. Los precios básicos de las habitaciones comienzan en $ 200 y se aceptan mascotas por una tarifa de $ 50.

Unidad de dominio 10901; 512-814-2625; www.LoneStarCourt.com (en inglés)

d747 / Stockimo / Alamy Foto de stock

Este hotel de 44 habitaciones, ubicado en el barrio Tenderloin de San Francisco, es otra opción para los amantes del rock que quieran disfrutar de la década de 1960. Las habitaciones están adornadas con carteles musicales de época y teléfonos de disco. Pero el Phoenix, construido en 1956 y luego llamado Caravan Motor Lodge, no es de ninguna manera un lugar moderno. De hecho, fue un segundo hogar para bandas y músicos itinerantes a lo largo de los años, como Neil Young y Debbie Harry. Después de un período de deterioro, fue renovado y una vez más se convirtió en una parada para los músicos de paso y los viajeros que aprecian los alojamientos únicos. El precio base de las habitaciones es de $ 169 por noche.

601 Eddy St.; 415-776-1380; www.Phoenixsf.com (en inglés)

El ex periodista Thomas Becher es un ejecutivo de relaciones públicas y aficionado a la aviación que ha escrito dos libros sobre aviones.

Nota: Estamos en el proceso de reemplazar nuestro servicio de comentarios de usuarios. De esta forma, pueden pasar unos días hasta que aparezcan los comentarios anteriores. Inicie sesión o regístrese gratis con AARP.org para compartir sus comentarios.

Somos una asociación no partidista y sin fines de lucro que ayuda a las personas mayores de 50 años a mejorar su calidad de vida.

Está saliendo del sitio web de AARP.org y va a un sitio web que no es operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.

Su dirección de correo electrónico ahora está confirmada.

Comenzará a recibir las últimas noticias, beneficios, eventos y programas relacionados con la misión de AARP de capacitar a las personas para que elijan cómo vivir a medida que envejecen.

También puede administrar sus preferencias de comunicación actualizando su cuenta en cualquier momento. Se le pedirá que se registre o inicie sesión.

En las próximas 24 horas, recibirá un correo electrónico para confirmar su suscripción para recibir correos electrónicos relacionados con el voluntariado de AARP. Una vez que confirme esa suscripción, recibirá periódicamente comunicaciones relacionadas con el voluntariado de AARP. Mientras tanto, no dude en buscar formas de marcar la diferencia en su comunidad en www.aarp.org/volunteer

Javascript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilite Javascript en su navegador y vuelva a intentarlo.