“Ahí se grabó El Marginal”: la respuesta de los usuarios al ver las fotos de la habitación de un hotel turístico - LA NACION

2022-10-08 21:18:04 By : Mr. Michael M

Las agencias de viajes son las encargadas de promocionar los destinos, ya sea por precio o por interés de los turistas. Para ello, utilizan sus plataformas digitales donde exponen en cada pestaña el lugar donde se desea ir, qué tipo de servicio del avión utilizarán -sea en categoría de primera o en turista- y también, no menos importante, el alojamiento donde pasarán sus días, donde, por lo general, existen muchísimas alternativas de hoteles con mayor o menor reputación, hostels donde se apunta a un público más informal u otras instalaciones.

En los últimos días, producto de una búsqueda de un destino exótico como Azerbaiyán, una agencia de viajes reconocida publicitó un hotel disponible por esas latitudes que atrajo la curiosidad y muchísimos comentarios en su página de Facebook. Como un método de promocionar el lugar, la empresa mostró una serie de fotos y una de ellas causó rechazo entre los usuarios cuando se mostraba la intimidad de una habitación, con camas marineras y un aspecto poco tentador, que fue comparado, inmediatamente, con una celda de una cárcel y por ende, con la famosa serie televisiva llamada El Marginal.

A partir de su viralización en las redes sociales, comenzaron a sumarse miles de usuarios a ver la publicación y a dejar su parecer sobre la impresión que les dejó la imagen, que, a priori, exhibe una alfombra azul con detalles de otros colores, un armario y tres camas, una pegada a la otra, lo que indica que entran seis personas en esa habitación.

“¿Qué lugar es ese? ¿Sierra Chica? ¿Ezeiza?”; “¿Qué es eso? Las barracas del Ejército son más acogedoras”; “¿Las camas para las ratas hay que llevarlas o las ponen ustedes?”; “¿Viene con pulgas o sin?”, fueron las menciones más destacadas en clara referencia a la poca empatía que generó la imagen.

En la descripción del posteo, el hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Baku, conocida por su centro antiguo, medieval y amurallado, en medio de la zona más comercial de Azerbaiyán. Además, se especifica que este alojamiento está apto para las personas que practican senderismo por esas tierras.

En cuanto a la publicación en sí, la empresa de turismo aseguró que el hotel ofrece salón compartido, WiFi gratuito, recepción las 24 horas, cocina compartida y las habitaciones están equipadas con microondas, heladera, cafetera, ducha con baño privado, secador de pelo y ropa de cama.

Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Ha ocurrido un error de conexión