Alfombras para el salón: la clave para mantener el calor durante el otoño-invierno

2021-11-22 14:19:19 By : Mr. Chomy Huang

Las alfombras de salón son una buena solución, acompañadas de otros métodos.

Con el precio de la electricidad en máximos históricos y la previsión de que el coste de la electricidad se mantendrá en valores muy elevados en los próximos meses, muchas administraciones ya advierten de la necesidad de buscar métodos alternativos para encontrar el confort en los hogares sin depender tanto de consumo de electricidad. Las alfombras de salón son una buena solución, acompañadas de otros métodos.

El problema en España es que muchos hogares no están adaptados al frío. Durante mucho tiempo, se ha priorizado la construcción rápida sobre la planificación urbana eficiente y sostenible. Con estas modernas alfombras para salón puedes conseguir un triple objetivo: reducir parcialmente la dependencia de los sistemas de calefacción eléctrica, conseguir un mayor confort en los espacios interiores y añadir un toque decorativo a esas estancias. Echamos un vistazo más de cerca a algunas de las mejores alfombras grandes a la venta en Amazon.

Esta alfombra está confeccionada en poliéster, con forma de pasillo y tejido anudado, en color gris, con una altura de pelo media. Es un accesorio muy agradable para caminar y óptimo para sentarse y jugar. Perfecto para la sala de estar y la habitación de los niños.

Es muy fácil de limpiar con aspiradora o paño húmedo, se puede meter en la lavadora en programas hasta 30 grados, además es hipoalergénico y se recomienda cepillarlo periódicamente para conservar el aspecto esponjoso.

La alfombra es muy cálida y suave. Se integra bien en estilos decorativos minimalistas, nórdicos o vintage. Está disponible en tonalidades de blanco, negro, beige y crema, como colores más atemporales; pero también en violeta. Es un accesorio muy resistente y versátil, ya que se puede utilizar como alfombra de baño.

El modelo Paco Home también se incluye en la categoría de alfombras grandes para salón por sus dimensiones: 160 x 220 cm. Este menaje de hogar está fabricado en polipropileno y tiene una forma rectangular, con un patrón de rombos muy agradable.

La longitud del cabello es de 40 mm y es completamente inocuo, libre de sustancias nocivas para la salud ambiental. La alfombra está certificada según el estándar STANDARD 100 de OEKO-TEX. Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, comedor o pasillo.

El modelo Shaggy de estilo escandinavo se adapta perfectamente a ambientes interiores muy luminosos y cálidos. Es una alfombra antideslizante, fácil de limpiar y sobre la que se debe utilizar periódicamente un aspirador normal para aumentar su durabilidad.

Otra propuesta de Paco Home para el apartado de hogar es su alfombra interior y exterior. Con unas medidas de 160 x 230 cm, este accesorio doméstico se puede colocar en interiores y exteriores.

A simple vista destaca por su colorido estampado geométrico, con tonos suaves y un diseño atemporal que encaja a la perfección en cualquier estancia. Está fabricado en polipropileno con pelos de 6 mm de largo. El sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX certifica la ausencia de sustancias nocivas.

Es una alfombra de fácil limpieza apta para todo tipo de suelos. Los consumidores destacan su apariencia estética y el nivel de confort que ofrece, así como el precio y el agradable tacto de su superficie.

Las alfombras de salón son sinónimo de hogares confortables, donde se premia la calidez y el trato humano. Además, haciendo un buen uso de estos elementos textiles, es posible reducir significativamente la factura de la luz, un tema que está muy presente.