BTS en The Fact Music Awards 2022 EN VIVO online gratis: ganadores de la premiación, alfombra roja, nominados, hora, canal y dónde ver a los TMA por YouTube | www.tfmusicawards.com | BTS | La República

2022-10-08 21:18:09 By : Ms. Jolin kong

El regreso de BTS a una premiación coreana se concretó con éxito. El septeto fue la atracción principal de The Fact Music Awards 2022, evento en el que Bangtan fue dueño de más cinco premios, incluyendo uno para Jin en particular. ¿A qué hora apareció Bangtan en la red carpet? ¿Pudieron retener el daesang? ¿Qué otros grupos participaron en los TMA 2022?

BTS gana el daesang de los TMA 2022. Foto: TMA

Como grandes ganadores de la gala, los ídolos de ARMY cierran la noche de los TMA 2022. En su última actuación de la noche, vuelven a entonar con emoción "Yet to come", tema con el que agradecen los momentos vividos y le cantan con esperanza al futuro.

¡BTS! El grupo más amado del k-pop reclama una vez más el daesang de los TMA. La presea de mayor peso en The Fact queda en manos de los Bangtan Boys por quinta edición consecutiva. Desde el 2018, ellos han sido los ganadores invencibles de esta categoría.

La cuota de emotividad en la actuación de BTS continúa con "For youth", otra de las canciones nuevas que presentó el grupo en su más reciente álbum. Este fue el último tema que cantaron frente a la audiencia en esta gala de premios.

El momento más anticipado de la noche. Jimin, Jin, Jungkook, V, RM, Suga y J-Hope se apoderan el escenario con su esperada presentación. Ellos inician su setlist con "Yet to come", canción principal de su álbum de antología "Proof".

La subunidad de NCT sube nuevamente al escenario, esta vez para ser premiados con el Worldwide Icon.

Posteriormente, Stray Kids realiza una poderosa stage y, una vez más regresa NCT Dream, pero ahora con su respectivo momento como parte de los artistas de lineup.

Mientras tanto, BTS se alista para cerrar con broche de oro los TMA 2022.

Los chicos de NCT Dream y de ATEEZ suman a su colección de trofeos el premio de la categoría Best Performer en los TMA 2022.

Por otro lado, otros artistas del lineup en la segunda mitad del evento fueron (G)I-DLE, ITZY, Kang Kaniel, THE BOYZ, Hwang Chi Yul y tamién ATEEZ.

Los últimos ganadores del bonsang por Artist of the Year son anunciados. Según el orden en que fueron revelados, ellos son: Lim Young Woong, Stray Kids, NCT Dream y BTS.

El grupo superestrella sigue recogiendo premios de TMA. Esta vez se llevan a casa la categoría FAN N STAR Most Voted (grupo). Los cantantes Hwang Chi Yeul y Lim Young Woong también recibieron dicha presea (individual e individual trot, respectivamente).

Miles de fans que siguen la edición de los TMA hacen las tendencias relacionadas al evento. Entre estas destacan: #BTSOnTMA2022, #TMA2022, #TMAChoiceWinnerJin y JIN FIRST TMA AWARD.

Cuatro artistas fueron galardonados en el nuevo anuncio de ganadores del bonsang por Artist of the Year, después de la emotiva performance de Lim Young Woong al ritmo de "If we meet again". Ellos fueron: IVE, ATEEZ, Kang Daniel, (G)I-DLE y THE BOYZ. Cada uno de llos tuvo su momento especial en la escena de los TMA.

La primera parte de la ceremonia central incluyó a los siguientes ganadores. Los resultados fueron anunciados conforme el orden de mención:

-Hottest Awards: TNX (masculino) y Kep1er (femenino) -Artist of the Year (bonsang): TREASURE, TXT, ITZY y PSY -Next Leader Awards: NewJeans, LE SSERAFIM y IVE -FAN N STAR Angel N Star Award: Kim Ho Joong, Young Tak y Lim Young Woong -FAN N STAR Four N Star: Stray Kids -FAN N STAR Global Awards: BTS.

Pese a su ausencia en el número musical, Suga de BTS se hizo presente en las palabras que PSY le dedicó al recibir el trofeo. "Gracias a alguien que compuso, escribió, apareció en la canción, el MV de 'That that', y que dijo 'Hyung, deberíamos continuar por 10 años más" y me sugirió una gran colaboración, gracias Min Yoongi", expresó con gratitud el legendario solista. Resaltamos que en su discurso habla del Bangtan Boys por su nombre real.

Los chicos de NCT Dream  alzaron el trofeo de Listener's Choice Award. Chenle tomó la palabra en su natal chino al dar el discurso de agradecimiento junto a sus compañeros.

Indemdiamente después, PSY fue premiado con el Hot Stage of the Year y cantó "That that". Aunque Suga estuvo presente en el lugar y colaboró en la citada canción como productor y en la parte vocal, no participó en esta performance.

Después de las performances de IVE, TREASURE y TXT, en esta sección, el septeto regresa al escenario para recoger la presea de Idol Plus Popularity Award. Jimin y Jungkook estuvieron a cargo de agradecer a los fans por hacer realidad el logro.

Minutos antes, Lim Young Woong fue premiado por ganar las categorías FAN N STAR Favorite Trot Music Award y FAN N STAR Best ADs Award.

Los chicos de BTS, la audiencia de TMA y el mundo en redes sociales celebra que Jin ha sido reconocido con su primer premio en solitario de The Fact Music Awards. La categoría que el integrante mayor de Bangtan ganó es FAN N STAR Choice Individual. Al igual que pasó con Suga en el pasado, todos se convirtieron en guardaespaldas de Seokjin y lo acompañaron al escenario realizando una épica entrada digna de un rey.

La boyband, además, recibió el premio grupal en esta categoría (FAN N STAR Choice Award).

Buen día, iniciamos la cobertura de la parte final de la nueva edición de The Fact Music Awards. Los primeros premios coreanos musicales de fin de año 2022 se celebran con rotundo éxito, ¿quénes serán los artistas del k-pop galardonados? ¿Quiénes se presentan en el escenario?

La ceremonia se realizará este sábado 8 de octubre con alfombra roja de rigor incluida. Se cuentan más de 20 actos musicales confirmados y además el público podrá ver a actores de televisión invitados como presentadores en los premios The Fact.

Hyunmoo y Seohyun en los TMA 2020. Foto: The Fact

En los TMA se entrega un premio Daesang (el de mayor peso en la gala) y Bonsangs a Artista del año (pueden nombrarse de 10 a 13 ganadores). La lista de nominados no se conoce con anticipación.

Otras categorías son las de Mejor performance, Próximos líderes, Ícono mundial, Premios de popularidad, Elección del oyente, Estrella global y otros trofeos determinados por de la app Fan N Star. Los ganadores de estos últimos se eligen por votación en dicho aplicativo.

Carteles de The Fact Music Awards. Foto: The Fact/Twitter

En cuanto a boybands, el lineup incluye a BTS, NCT Dream. TXT, Stray Kids, ATEEZ, TREASURE, TNX y THE BOYZ.

Por el lado de las girlbands participarán (G)I-DLE, NewJeans, IVE, LE SSERAFIM, Kep1er e ITZY.

Grupos femeninos en los The Fact Music Awards 2022

Finalmente, los solistas confirmados son Lim Young Woong, Kang Daniel, Hwang Chi Yeol, Kim Ho Joon y Young Tak.

Ver los TMA 2022 en vivo será posible en la plataforma Kooky y Vimeo para los fans en América del Norte y América del Sur.

El precio del boleto regular es de 6,99 dólares; sin embargo, Kooki ofrece un descuento de 30% con un código exclusivo al registrarse en su app.

Stream online The Fact Music Awards 2022. Foto: Kooky

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News