Cannes 2022: Las 10 famosas con los vestidos más espectaculares de la alfombra roja

2022-05-28 02:51:14 By : Mr. JAMESON LAI

El Festival de Cine de Cannes 2022 comenzó el pasado 17 de mayo y grandes estrellas de Hollywood ya han desfilado por la alfombra roja de este que es, uno de los eventos más importantes de la industria del cine.

Aunque el festival tiene como fin el estreno de cintas de todo el mundo, no podemos dejar pasar que también es un evento de moda, a la par del MET Gala y los premios Oscar, donde las celebridades posan para las cámaras con increíbles atuendos. 

Después de dos años complicados, los actores, directores, escritores y demás han vuelto con esa energía glamorosa a Cannes, Francia, y contagiado a todos los presentes durante la primera semana del evento, que finalizará el siguiente 28 de mayo, lo que indica que además de que importantes filmes tienen su estreno mundial, veremos a nuestros artistas favoritos luciendo diseños de alta costura.

Si como nosotros, amas la moda y el cine, en De10.mx te compartimos los 10 vestidos más espectaculares de la primera semana de Cannes 2022… ¿Cuál es tu favorito?

1. Eva Longoria asistiendo a la premiere de la cinta Top Gun: Maverick.

2. Elle Fanning posando ante las cámaras en la alfombra roja de la premiere de Top Gun: Maverick.

3. La modelo Alessandra Ambrosio llegando a la presentación de Three Thousand Years of Longing, cinta protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba.

4. Anne Hathaway en el photo call de su película Armageddon Time.

5. Jennifer Connelly en la alfombra roja de la premiere Top Gun: Maverick. 

6. Katherine Langford posando durante la presentación del filme Final Cut. 

7. Viola Davis sonriendo durante la premiere de Top Gun: Maverick. 

8. Aishwarya Rai asistiendo al estreno de Armageddon Time, película que protagoniza Anthony Hopkins. 

9. Adriana Lima presumió su embarazo en la premiere de Top Gun: Maverick.

10. La actriz francesa Isabelle Huppert durante la alfombra roja de la premiación Women in Motion.

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos