De la elegancia clásica de Rossy de Palma a las transparencias de Eva Longoria: la alfombra roja inaugural de Cannes

2022-05-21 19:06:58 By : Ms. Dana Chen

El León de El Español Publicaciones S.A.

Este 2022 se celebra la 75º edición del Festival de Cannes, una de las citas más especiales en el calendario de los actores y las actrices más destacados del planeta. Hasta el próximo sábado 28 de mayo serán decenas de vips los que desfilarán por su alfombra roja y deleitarán con sus mejores estilismos. En el primer día de gala, las celebrities se han decantado por el negro, el brillo plateado y los volúmenes para sus trajes de diseñadores de Alta Costura.

La actriz española cautivó a los presentes con un sobrio pero ideal estilismo para una cita tan glamurosa como la de Cannes. La intéprete mallorquina apostó por una blazer a modo de vestido diseñado por Yves Saint Laurent. Lo combinó con unos llamativos guantes rojos de cuero y presumió de piernas. Sus joyas de diamantes y sus gafas de sol XXL tampoco pasaron inadvertidas.

La actriz alemana, nacida en Rusia, ha revolucionado las redes sociales al compartir el look que ha lucido para la apertura del festival francés. Un elegante traje blanco. Se trata de un especial mono corto, con una gran lazada en el escote y una falda-capa voluminosa. Ha deslumbrado gracias a sus radiantes joyas de Bulgari.

Era una de las invitadas más esperadas de la noche. La actriz norteamericana acaparó todos los flashes de las cámaras con su vestido lencero y repleto de transparencias firmado por Alberta Ferreti. Lo combinó con un llamativo choker con cinta de terciopelo y joya circular de la prestigiosa marca Chopard.

Fue la más llamativa del festival. La cantante británica no dejó a nadie indiferente con su colorido vestido. Se trata de una pieza creada en el taller de YANINA Couture, una firma que vistió a muchas de las ilustres invitadas que desfilaron por la alfombra roja.

La veterana actriz puso el toque de elegancia absoluta a la cita francesa. Se decantó por un vestido negro de Bottega Veneta, que destacaba por su pronunciado escote en V, su cintura marcada y sus nudos en los tirantes. Aportó el toque de luz a su estilismo con alta joyería de diamantes y esmeraldas de Bulgari.

La modelo y aristócrata inglesa acudió a una de sus cita favoritas y apostó por la firma Ziad Nakad para su desfile por la alfombra roja. Se trata de un diseño con muchas transparencias en tono rosado y con un escote infinito. Lo combinó con bolso de mano plateado a juego con sus sandalias de tacón altísimo.

La esgrimista italiana sorprendió con un diseño de Dior. Un vestido en tonos pardo y grisáceos con extravagantes hombreras y una malla semitransparente en la zona del pecho. La deportista derrochó personalidad sobre la alfombra roja y se llevó el aplauso de los presentes.

La actriz australiana apostó por un brillante vestido de Prada para inaugurar el festival de cine de Cannes. Con un diseño plagado de lentejuelas plateadas, la intéprete deslumbró con el lazo XXL que lucía en su espalda, y por el que se giraba constantemente hacia los fotógrafos, para que captaran bien el detalle más espectacular del traje.

La modelo y bloguera alemana no quiso perderse la gran cita del cine en la localidad francesa del lujo y desfiló por la alfombra roja con un diseño de la Maison Valentino. Como si de escamas fucsias se trataran, la maniquí lució el minivestido a juego con su bolso y con altísimas plataformas.

Resultaba imposible no ver a la actriz y modelo india sobre la alfombra roja. Escogió un impresionante vestido de tul, repleto de capas y máximo volumen firmado por Tony Ward. Impecable de blanco puro, su estilo destacaba de forma muy singular entre el rojo intenso del ambiente.

Kiosco rosa: Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompen definitivamente tras casi tres años de relación

Imágenes del día: la reveladora (y romántica) respuesta de Juan del Val a la última foto de su mujer, Nuria Roca

Imágenes del día: Georgina Rodríguez reaparece sola y centrada en su recuperación tras su triste pérdida

Imágenes del día: Lidia Bedman, como nunca antes, vestida de gitana junto a Santiago Abascal