el colombiano Maneras sorprendentemente simples de reciclar colchones, pintura, alfombras y baterías viejos Consejos para el consumidor - el colombiano

2021-11-22 13:59:22 By : Ms. Catherine Yu

(BPT) - Reducir, reutilizar, reciclar: cada esfuerzo cuenta cuando se trata del medio ambiente. Si vive en California, es probable que ya esté reciclando algunos artículos domésticos comunes. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no pueden ir a la papelera de reciclaje? ¿Están destinados al vertedero?

California es conocida en todo el mundo como líder en protección ambiental. Gracias a las iniciativas de reciclaje lideradas por la industria, los californianos tienen la capacidad de reciclar productos que no pertenecen o no caben en el contenedor de reciclaje, como colchones, pintura, alfombras y baterías.

Colchones

Se estima que el 75% del contenido de un colchón se puede reciclar. El acero, la espuma, las fibras y la madera se utilizan en productos como barras de refuerzo para la construcción, relleno de alfombras, aislamiento, mantillo y combustible de biomasa. Gracias al trabajo del Mattress Recycling Council's (MRC)

Adiós Colchón

programa, la industria de ropa de cama se está coordinando con los minoristas de colchones, las ciudades y los transportistas de desechos para que esos artículos vayan a los recicladores en lugar de al vertedero.

Este programa y la ley estatal que lo creó brindan a los californianos opciones para deshacerse de los colchones sin costo alguno. Cuando ya no necesite su colchón, MRC recomienda:

Pídale a su minorista que se lleve su colchón viejo cuando le entreguen uno nuevo.

Comuníquese con su ciudad o transportista de basura para obtener detalles sobre la recolección de artículos voluminosos en la acera y si participan en Bye Bye Mattress.

Lleve su colchón a un evento de recolección Bye Bye, o uno de los más de 220 sitios de recolección participantes en todo el estado.

Cuadro

La pintura es una forma maravillosa de actualizar una casa. Si tiene restos de pintura que desea reutilizar, guárdelos adecuadamente para usarlos en el futuro. Use una llave de pintura para abrir las latas en lugar de un destornillador que puede dañar el borde de la lata. Limpie este último después de usar la pintura y luego vuelva a sellar la tapa con un mazo de goma, o coloque un trozo de madera o libro entre el martillo y la lata, y presione con cuidado.

Para la pintura que ya no necesita, no tire las latas a la basura. Encuentra una libre

Sitio de entrega de PaintCare

en las tiendas locales de pintura y ferretería, y

dejar rellenos

, tintes, selladores y revestimientos transparentes como goma laca y barniz.

La pintura sobrante recolectada a través del programa se recupera de los vertederos, se pone en uso, incluida la reutilización inmediata para aquellos que la necesitan, se procesa en nuevos productos de pintura con contenido reciclado, se mezcla en combustibles o se usa en otros productos como materiales de jardinería y mezclas de cemento.

Alfombras

¿Tiene planes de reemplazar su alfombra vieja? Cada año, más de 300 millones de libras de alfombras se desechan en California y más del 80% de ellas se pueden reciclar para fabricar nuevos productos útiles. La iniciativa está liderada por la

Programa de administración de alfombras de California,

administrado por Carpet America Recovery Effort (CARE).

A través del programa, las alfombras desechadas se recolectan en más de 85 sitios públicos de entrega y más de 200 sitios privados de recolección, y se reciclan en nuevos productos útiles como autopartes, molduras y revestimientos de casas, aislamiento, rampas de entrada. accesibilidad y otros.

Pregunte a su instalador sobre las opciones de reciclaje o

localizar el

más cercano

sitios de entrega

. Los recicladores de alfombras que son miembros del Programa de Administración de Alfombras de California han ahorrado más de mil millones de libras de alfombras de los vertederos de California desde 2011.

Pilas

Muchas personas tienen un cajón lleno de baterías, desde opciones de teléfonos celulares recargables hasta variantes de un solo uso como D o AA. Estas baterías facilitan el funcionamiento de muchos productos que se utilizan todos los días, pero ¿qué sucede cuando no se pueden utilizar, se rompen o ya no se necesitan?

Evite tirar las baterías a la basura y, en su lugar, busque opciones de recolección cerca de usted o envíos por correo.

Call2Recycle

ofrece un programa de recolección y reciclaje de baterías para todas sus necesidades de reciclaje.

Gracias al programa, el 95% de los californianos viven a 10 millas de un sitio de entrega Call2Recycle disponible. Desde que se creó Call2Recycle en 1994, se han recolectado casi 140 millones de libras de baterías en los Estados Unidos.

El reciclaje de artículos domésticos comunes puede parecer una acción pequeña, pero colectivamente tiene un impacto masivo en la salud ambiental. Únase a la solución y siga estos sencillos pasos en California para reciclar y marcar la diferencia.

]]>

Por Juan Rodríguez Flores

Por Oscar Müller Creel

Alimentos y bebidas América Latina Arte y cultura Automotriz Colombia Crónicas, historias y reportajes Deportes Economía Entretenimiento Estados Unidos Personas Inmigración Ivan Duque Mundo Nicolás Maduro Noticias nacionales Política Salud Venezuela Verde

Oficinas Principales de El Colombiano