El excéntrico Madonna Inn: fiel a sus interiores eclécticos tras 64 años de historia - Desarrollo Hotelero

2022-10-08 21:20:48 By : Mr. Jack Jia

Galería de arquitectura y diseño

Para muchos, el llamativo hotel Madonna Inn en San Luis Obispo (Estados Unidos) es una institución que ha sabido reinventarse con el paso de los años.

Abierto en 1958 por su fundador Alex Madonna, este inusual establecimiento conserva el atractivo que le hizo famoso: sus llamativas habitaciones que definen por sí solas el espíritu divertido e innovador del establecimiento.

Cuenta, por ejemplo, con la habitación 139, la suite de lujo «Jungle Rock» con una ducha con cascada de roca y papel tapiz con estampado de cebra.

Los huéspedes también se pueden decantar por la habitación 156, la suite junior «Irish Hills» con alfombra verde kelly y un gnomo de 3 pies de altura.

También pueden probar la habitación 182, la habitación «Alto y bajo» originalmente diseñada con muebles de diferentes tamaños hechos a mano para acomodar a parejas «disparejas» en altura.

Las 110 habitaciones del Madonna Inn son personalizadas individualmente con elementos pintoresco como las cabinas de cuero italiano rosa en la Gold Rush Steak House de Alex Madonna.

El magnate local de la construcción y ranchero Alex Madonna diseñó el hotel con su esposa Phyllis en la década de 1950 como un establecimiento temático basándose en su herencia europea y estilo de vida occidental.

Aquí, los huéspedes se pueden encontrar desde marcas de ganado y paredes de roca, hasta candelabros de cristal adornados y pasteles escarchados con el tono rosa intenso característico del hotel.

Madonna Inn se h reinventado en sus 64 años de historia. Ha ampliado sus instalaciones e inaugurado su propia pastelería, spa y actividades complementarias.