La alfombra roja de Forbes Best Influencers 2022: Laura Escanes, Dulceida y María Pombo enamoran con sus looks | Fotogalería | Actualidad | LOS40

2022-10-08 21:18:44 By : Ms. kelly Huang

MÁS EN LOS40.COM

1 de 17 Sin lugar a dudas, Laura Escanes fue la protagonista de la noche. La modelo, que anunció hace una semana que se separaba de Risto Mejide, se presentaba con un espectacular vestido rojo de seda para atender a los medios. La joven habló sobre el acoso mediático que está viviendo estos días, pidiendo a la prensa que dejen de perseguirla. Además, aseguró que nadie se muere de amor. Unas palabras que han sido muy aplaudidas.

2 de 17 Dulceida, que era la portada de Forbes de este mes, reinterpretó uno de los looks más icónicos de Desayuno con Diamantes de Audrey Hepburn. Un estilismo que no pasó desapercibido y que enamoró a los asistentes.

3 de 17 María Pombo, una de las reinas españolas influencers por excelencia, arriesgó con este vestido de manga larga y líneas negras. Un look de lo más orginal que apuesta por uno de los colores de la temporada: el naranja.

4 de 17 Pelayo Díaz, que es todo un veterano en el mundo de los influencers, apostó por un traje sencillo y camisa blanca. ¡Todo un clásico! Eso sí, la diferencia la puso con las sandalias.

5 de 17 Marta Díaz sabe que es una de las influencers más elegantes del panorama español y en esta alfombra no iba a ser menos. La joven de 21 años apostó por una pieza única de color blanco. El look lo remata las mangas de rejilla y las sandalias con tacón.

6 de 17 Alba Reche brilló con luz propia con este maravilloso vestido que nos recuerda al de las grandes estrellas de Hollywood. La cantante, que acaba de lanzar su EP 'Honestamente triste', posó con una gran sonrisa en la alfombra.

7 de 17 Marta sorprendió en la alfombra roja de la gala con un vestido corto palabra de honor con motivos florales. Un look para despedir los últimos coletazos del verano (aunque ya estemos en otoño). Con unas mangas abombadas, el estilismo es una fantasía.

8 de 17 Alex Saint, la maquilladora favorita de las estrellas españolas, decidió apostar por un traje oversize de color blanco. Un look elegante que matizó con el color del pintalabios: bien de rojo. Todo un acierto.

9 de 17 Marta Pombo, que está a puntito de dar a luz, posó así de radiante con su prometido Luiz Zamalloa. Ella apostó por un increíble vestido de tonos naranjas (muy otoñal) perfecto para lucir barriguita. Y es que la pequeña Matilda está a punto de llegar al mundo.

10 de 17 Abraham Matero apostó todo al negro. El intérprete de 'Quiero decirte' supo llevar el look casual de forma elegante. El único color que añade al estilismo es el de las gafas. ¡Todo un acierto!

11 de 17 Nagore apareció espectacular vestida de naranja. La presentadora hizo su particular homenaje a los años sesenta con este vestido corto y mangas de plumas. Un look que coronó con un recogido en forma de coleta. ¡Impresionante!

12 de 17 Melyssa Pinto tampoco faltó a la velada. La ex concursante de Supervivientes apostó todo al rojo con este vestido que juega con las formas: arriba, corsé; abajo, falda abombada.

13 de 17 La presentadora Inés Hernand llevó uno de los estilismos más arriesgados de la noche. Inés apostó por esta fantasía de look que lleva todo lo que nos gusta: brilli brilli y transparencias.

14 de 17 Sofía Suescun, que ya se encontraba recuperada de su gastronteritis, apareció radiante con un traje de color verde. Nos encanta la gargantilla con la que lució el look.

15 de 17 Melodie, conocida por 'La isla de las tentaciones', apostó por este vestido de flecos blancos. Nos encantan los zapatos con los que complementó el look.

16 de 17 María de Jaime presumió de su pequeñita barriga en el photocall. La mejor amiga de María Pombo apareció con este traje dorado con bien de "brilli brilli" para dar su primer posado embarazada de su tercer hijo.

17 de 17 ¡Da gusto ver a los chicos arriesgar en las alfombras! Luc Loren acertó con este look. ¡Estamos en una gala de influencers y tenemos que crear contenido! Luc llevó este top transpartente con plumas en el cuello, pantalón negro oversize y zapatos blancos con algo de plataforma. ¡Nos encanta!

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Nadie lo hace como el Nº1 - Noticias del 8 de octubre

Se avecina un nuevo viernes con todas estas novedades musicales - Noticias del 7 de octubre

Rihanna comparte las primeras sensaciones sobre su actuación en la Superbowl 2023 - Noticias del 6 de octubre

No paramos y no queremos parar

Consigue el puesto más alto después de 12 semanas en lista. Entrevista con MyA. ¿Aitana, C. Tangana o Rosalía? Los influencers coronan al artista más influyente del año.

Lista semanal oficial de LOS40

Lo último en POP internacional

Las favoritas de la estrella latina nº1

Todos los éxitos de los años 90

Lo último en POP internacional

Rebobinamos hasta los Principales de 1996

Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

Lo que más suena en la radio

Lo más viral y bailado del momento

Lo más reciente de EDM

El DJ alemán revisa sus 40 año a año

El sonido y la esencia de LOS40 Dance

Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

Èxits actuals del pop català

El millor de la música en català actual

Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Tu contenido empezará después de la publicidad