La Gala Starlite 2022, desde dentro: la emoción de Ana Obregón y el 'tierra, trágame' de Victoria Federica con su vestido

2022-08-20 14:12:32 By : Mr. Alvin Qing

El León de El Español Publicaciones S.A.

Marbella ha vuelto a vivir su gran noche del verano.  La Gala de la Fundación Starlite es uno de los eventos más esperados del panorama marbellí. Organizada como cada año bajo la experta batuta de Antonio Banderas -esta edición ha estado centrada en la temática Circus-, uno de los momentos más emotivos lo ha protagonizado Ana Obregón al recibir un premio por su solidaridad y su lucha contra el cáncer en jóvenes y niños. También ha sido muy comentada la coincidencia estilística de Victoria Federica y la condesa alemana Gunilla von Bismarck. 

La actriz y presentadora ha sido una de las premiadas en la gala marbellí por su solidaridad y su lucha contra el cáncer en jóvenes y niños. García Obregón ha protagonizado un emotivo discurso al recibir el premio, dedicado a su hijo, Álex Lequio. Para la ocasión, la intérprete de 'Ana y los 7' ha confiado en los diseños de  Rubén Hernández Costura, una de las marcas españolas de referencia en las alfombras rojas.

El vestido está diseñado en crepé de seda blanco y escote palabra de honor. Uno de los detalles es su cuello joya, bordado en hilo de seda y cristales de inspiración egipcia. "Este premio es de mi hijo porque él me ha enseñado a ser mejor persona, a tener otros valores en la vida, el más importante de ellos: la solidaridad. Aless, este premio va por ti", ha asegurado Ana Obregón en su discurso. 

La nieta del rey emérito, Juan Carlos I, la mediática Victoria Federica de Marichalar y Borbón, y la condesa alemana Gunilla von Bismarck han protagonizado este domingo, 14 de agosto, una de las anécdotas de la decimotercera edición de la gala benéfica Starlite al elegir el mismo vestido para la ocasión. Como alguna que otra de las invitadas, las dos miembros de la realeza y aristocracia se han querido sumar a la moda de las transparencias y han optado por un diseño de colores alegres, mucho brillo, manga larga y escote pronunciado para acudir a una de las citas habituales del verano marbellí.

Vic -como la llaman los amigos- llegaba entre los últimos invitados, lo hacía sola y no muy sonriente; pasó con premura por la alfombra roja y apenas se detuvo ante la prensa que esperaba ansiosa sus declaraciones. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha decidido por unas sandalias plateadas de tacón, y por llevar el vestido a la altura del tobillo. 

Gunilla, de 72 años y representante de la Marbella de los años dorados, llegaba de las primeras a la Cantera de Nagüeles junto a su inseparable Luis Ortiz, desfilaba sonriente por la alfombra roja del auditorio y saludaba a la prensa. 

La bisnieta del canciller Otto von Bismarck completaba su indumentaria con zapato cerrado y bolso a juego con el vestido y unas enormes gafas de sol con pedrería en verde intenso; el pelo, con su característico rubio platino, recogido con un moño desenfadado.

Richard Gere y su mujer, una de las parejas más esperada de la noche, protagonizaron otro de los momentos que quedarán inmortalizados por las cámaras de los reporteros gráficos cuando posaron dándose un cariñoso beso.  El actor aseguró estar muy orgulloso de su mujer, a quien la organización ha querido entregar un premio por su labor filantrópica. Para la ocasión, Alejandra también deslumbró durante la gran noche de Starlite con un vestido amarillo, de tirantes, escote corazón y algo de cola perfecto para una noche de verano. Firmado por Silvia Tcherassi. 

Han sido los grandes anfitriones de la velada, con el permiso de la empresaria  Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite. Pereyra ha lucido un diseño   cut out de  Yves Saint Laurent con unas sandalias con tiras de brillantes de  Aquazzura. Por su parte, Banderas ha optado por un esmoquin de blazer blanca que lo reunía todo: elegancia, sofisticación y sencillez. 

La cantante ha sido una de las premiadas en la Gala Starlite 2022 y su 'outfit' ha estado a la altura. Arteta lo ha apostado todo al color y ha lucido un vestido colorido con falda de tul y corsé a juego. Lo ha combinado con una trenza y unos pendientes a juego. 

Se ha convertido en el sensación de la noche y su presencia ha sido una de las más esperadas y reclamadas. Con un sencillo traje oscuro y una pajarita en el mismo tono, Levy protagonizó un divertido momento durante la clásica puja en la Gala Starlite Porcelanosa. En un momento dado de la velada, se subastó un beso suyo, por el que se llegó a pagar 6.000, 10.000 y 12.000 euros. "Que no sea por mí.   Yo les di un abrazo porque todas las que subieron estaban casadas y sus esposos estaban presentes", bromeó el actor. 

La empresaria y 'socialité' no suele faltar ningún año a esta cita con la solidaridad. Para esta Gala Starlite 2022, Lomana ha optado por lucir un vestido  boho chic muy vaporoso en tonos cálidos. Se trata de un modelo de la firma Etro con una original mezcla de estampados, que Carmen ha combinado con un cinturón negro de detalles metálicos colgando para marcar cintura. Mención aparte merecen sus pendientes, unos diamantes en forma de lágrima con una piedra de coral. 

El matrimonio tampoco quiso perderse esta velada, una de las más importantes en la Costa del Sol. Para la ocasión, la empresaria confió en Cristina Reyes con un  diseño off the shoulders de Tot-Hom, con escote corazón, mangas abullonadas y falda en forma de A. Lourdes completó el look con  sandalias de Aquazzura, joyas de Coolook y clutch de Jimmy Choo.

Francisco, por su parte, se decantó por un conjunto blanco. El torero, al final de la velada, se animó a cantar con un grupo de amigos. Rivera ha creado un grupo de música. "Ninguno nos dedicamos a esto, preparamos una rumbita, para aportar un granito de arena y hacer que la gente se lo pase bien", ha asegurado. 

El grupo, llamado 'Una y nos vamos', ha sido formado por la Fundación Lágrimas y Favores para ayudar a conseguir fondos para la causa: "Lo importante es estar aquí, aportar el granito de arena, contribuir".

A pesar de no dedicarse a la música, Fran Rivera reconoce el empeño que ha puesto en que la actuación salga lo mejor posible: "Nosotros nos reunimos y cantamos cositas nuestras, y nos lo hemos currado, nos lo hemos currado muchísimo y espero que la gente se divierta y disfrute".

El actor, director y humorista Santiago Segura sorprendía con un simpático traje de marinero con bermudas y zapatillas blancas, camiseta de rayas, chaqueta oscura y gorra, que contrastaba con las serias indumentarias de la mayoría de los asistentes varones. Así, uno tras otro fueron pasando y posando en la alfombra roja los invitados a una gala que este año ha destacado por las muchas celebridades que ha reunido, lo que a muchos de los presentes les recordaba a la Marbella de tiempos pretéritos.

La presentadora está viviendo un excelso momento personal y profesional y no ha dudado en hacerlo público en la Gala Starlite junto a su pareja sentimental, la cantante, Martina Di Rosso. Casado ha lucido un vestido negro y con transparencias de la firma Kelvis Casillas. 

Imágenes del día: Mercedes Milá publica una foto desde el hospital tras ser operada y desvela quién es su médico

Imágenes del día: Lidia Bedman muestra su lado más romántico con Santiago Abascal en un ascensor

Imágenes del día: la transformación facial de Genoveva Casanova tras su último retoque estético

Imágenes del día: la emoción de Nuria Roca al despedir a su hijo Pau, que deja el hogar familiar