La muerte de la reina Isabel II, la nueva primera ministra Liz Truss y más: la vuelta al mundo en 15 fotos

2022-10-08 21:25:09 By : Ms. Tldiamond T

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

03/09/2022. "Janus", una tortuga griega que tiene la particularidad de tener dos cabezas, es mostrada por su cuidadora, Angelica Bourgoin, durante la celebración del suyo 25 aniversario en el museo de Historia Natural de Ginebra. / Foto: Salvatore Di Nolfi.

03/09/2022. Un voluntario del grupo 'Reparar Junts' limpieza la Casa de la Cultura local que fue destruida durante la invasión rusa, al pueblo de Ivanivka, región de Chernihiv. Alrededor de trescientos voluntarios se reunieron para el acontecimiento 'Rábano Toloka' para limpiar una Casa de Cultura local destruida durante la invasión rusa con los DJ actuando a Ivanivka. El pueblo estuvo bajo ocupación rusa hace meses y sufrió graves daños. La iniciativa de voluntariado 'Reparar juntos' está compuesta mayoritariamente por jóvenes ucranianos que viven en Kíiv y otras partes del país y algunos extranjeros. / Foto: Roman Pilipey

Santiago de Compostela (España)

03/09/2022. Representantes del carnaval Tradicional de Galicia han desfilado por el núcleo histórico de Santiago de Compostela representante más de quince carnavales, siete de los cuales están declarados de interés turístico nacional. / Foto: Xoán Rey.

03/09/2022. Un artesano de Cachemira muestra una alfombra hecha a mano en un centro de telares manuales al pueblo de Khanpora en el distrito de Budgam, a unos 55 kilómetros de Srinagar. El taller de la Cachemira india ha recibido un pedido para preparar 12 alfombras cachemira de tres diseños diferentes del gobierno de la India para adornar el nuevo edificio del Parlamento indio. / Foto: Farooq Khan.

04/09/2022. Una modelo se prepara para salir a la pasarela durante la Semana de la Moda de Budapest. / Foto: Zoltan Balogh.

05/09/2022. Estudiantes asisten en su primer día de clases después de vacaciones a una escuela de La Habana. Un total de 1,7 millones de estudiantes volvieron lunes en clases en Cuba en la reanudación del curso 2021-2022 después de la pausa por las vacaciones de verano. / Foto: Ernesto Mastrascusa.

05/09/2022. El boxeador mejicano Andy 'Destroyer' Ruiz recibe un directo del cubano Luis Ortiz durante la velada de los pesos pesados en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. / Foto: Caroline Brehman.

05/09/2022. La nueva líder del Partido Conservador Liz Truss habla después del anuncio de su victoria en el Queen Elizabeth II Centro, en Londres. Truss ha ganado la votación celebrada entre los miembros del Partido Conservador del nuevo líder conservador y primer ministro británico. / Foto: Neil Hall.

06/09/2022. El SENAN junto con la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) participan en la operación "ACRUX II" donde se confisca una embarcación colombiana de nombre "DE PESCA" que se mantenía realizando pesca ilegal en el sector de la cordillera de Coiba en Panamá. La embarcación de bandera colombiana "no tenía autorización ni siquiera para entrar en aguas nacionales", dijo la directora de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Flor Torrijos, en una conferencia de prensa conjunta con el Servicio Nacional Aeronaval. / Foto: Bienvenido Velasco.

07/09/2022. Fuerte oleaje ante la llegada del huracán Kay, en Los Cabos. El huracán Kay, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, seguirá avanzando paralelo a la costa del estado mexicano de Baja California Sur y durante las próximas horas y jueves en las primeras provocará lluvias torrenciales en esta región. / Foto: Jorge Reyes.

07/09/2022. Personas incendian barricadas durante una protesta contra los altos costes de vida, la escasez y la inseguridad, en Puerto Príncipe. Miles de haitianos se manifestaron en Puerto Príncipe y en ciudades de provincia como Puerto de Paix, Petit-Goave, Jacmel y las Cayes contra la incapacidad del Gobierno para resolver la crisis socioeconómica y política que afecta al país. En la capital, las multitudes protestaron contra la persistente escasez de combustible, el alto coste de la vida y la inseguridad que asolan la nación más deprimida del continente. / Foto: Johnson Sabin.

07/09/2022. Una niña hace burbujas de jabón para atraer clientes durante el festival Annai Velankanni (Nuestra Señora de la Buena Salud), en el Santuario Annai Velankanni en Chennai. Velankanni es un festival anual dedicado a la Madre Maria, conocida como Annai Velankanni en tamil. / Foto: Idrees Mohamed.

08/09/2022. Estudiantes protestan por las calles del centro de Santiago para exigir mejores condiciones y más fondo para la Educación, a la tercera jornada de protestas que acabó con la dura intervención de las fuerzas antidisturbios del cuerpo de Carabineros. / Foto: Alberto Valdes.

08/09/2022. Un niño pakistaní asiste a clase en un colegio de Peshawar, día en que se celebra el Día Internacional de la Alfabetización. / Foto: Bilawal Arbab.

09/09/2022. Un hombre lee un diario con la noticia de la muerte de la reina Isabel II en la portada en Londres. / Foto: Tolga Akmen.