Las parejas se unen en Cannes 2022 - Foto 1

2022-05-28 02:54:48 By : Ms. Maggie Lee

En la alfombra roja de Cannes no solo hubo un derroche de glamour sino de mucho amor, con famosos como Jake Gyllenhaal, quien a pesar de ser muy discreto con su vida privada, llegó al estreno de The Innocent con su novia Jeanne Cadieu.

La francesa llegó en un vestido rosa con top en forma de labios y zapatos metálicos de Loewe pertenecientes a la colección de Otoño 2022

Guillermo del Toro también llegó muy bien acompañado junto a Kim Morgan, reflejando una complicidad única y gran química. La pareja coordinó sus looks en negro, sin embargo, la guionista estadounidense le dio un giro con un vestido de cuello blanco, lunares y moño rosa bastante romántico y femenino.

La sofisticación y amor se hicieron presentes con Norman Reedus y Diane Kruger, quien sobresalió en este evento con un vestido rojo con diseño maximalista de Óscar de la Renta, a juego con su lipstick del mismo tono carmín.

Bella Hadid regresó a la alfombra roja de Cannes para imponer su estilo, siendo otra de las famosas en unirse a la tendencia del negro en un vestido vintage de Versace con estructura strapless y drapeado de satén de la colección de Primavera 1987 (nada más y nada menos). La modelo lo complementó con joyas de Chopard.

Como pocas veces, Cara Delevingne asistió a la alfombra roja de Cannes, inclinándose por el negro en un vestido negro de terciopelo de Balmain con escote strapless, cut-outs y cola de más de 1 metro de largo.

La modelo Jourdan Dunn lució femenina y chic en una pieza rosa pastel con mangas largas, cola de más de 1 metro de largo de Ashi Studio que complementó con plataformas del mismo color y una gargantilla de diamantes.

La francesa Léa Seydoux lució elegante y muy sexy en un vestido negro con efecto látex, falda con abertura y capa de organza de Louis Vuitton. 

La actriz le dio un toque de color con su lipstick rojo y un peinado con efecto mojado.

Bérénice Bejo asistió a la gala en uno de los outfits más vanguardistas compuesto de un enterizo metálico coordinado con una falda roja de tul con moño de la colección de Otoño 2021, Alta Costura, de Alexis Mabille.

Fiel a Chanel, Kristen Stewart reflejó su estilo audaz y eléctrico con un look compuesto por un top strapless con estructura tipo bustier y unos pantalones rectos de tweed.

La embajadora de la firma francesa lo coordinó con unos tacones negros y un maquillaje rocker chic.

El glamour sigue en la alfombra roja del Festival de Cannes y así lo demostró Sharon Stone, quien se apoderó del estreno de Crimes of The Future con su carisma y glamour en un vestido de terciopelo verde esmeralda hecho a medida con estampado de leopardo y enriquecido con cristales de Swarovski por todas partes.

La actriz de 64 años complementó su look con sandalias de plataforma de tela a juego.

Maggie Gyllenhaal lució impecable en un vestido negro de Lanvin hecho a la medida, con escote en V, drapeado y hombreras que le dieron un giro bastante vanguardista. La actriz y directora le dio un toque de color a su look monocromático con un lipstick rojo.

Emily Ratajkowski también se inclinó por el negro en un look femenino, clásico pero también muy sexy de Miu Miu, compuesto por un vestido ceñido con transparencias, encaje y pedrería. La modelo acertó al reinventar su imagen con un fleco falso y agregar un cinturón a su atuendo.

Naomi Campbell le dio un toque de teatralidad al estreno de Decision to Leave al llegar en un vestido negro con escote en V pronunciado y plumas de Valentino, Alta Costura, perteneciente a su colección de primavera 2022.

Si de teatralidad se trata, nadie como Coco Rocha, la modelo experta en presumir las poses más vibrantes y originales como lo reflejó en este estreno, al llegar en un vestido vintage de John Galliano con bordados 3D, holanes y diseño asimétrico.

Sara Sampaio asombró con una propuesta que la hizo lucir como toda una princesa moderna compuesta de un vestido con escote bajo los hombros y efecto metálico de Zuhair Murad, de su colección de Primavera 2022 de Alta Costura.

La modelo resaltó su glamour y belleza con un peinado de trenzas y joyas de Messika, además de jugar con la capa y aberturas que tenía esta pieza.

En Cannes las sorpresas nunca faltan y así se vivió en el tercer día de uno de los festivales de cine más aclamados de todos los tiempos con el estreno de Armageddon Time, evento al que no podía faltar su protagonista, Anne Hathaway.

La actriz causó todo un revuelo en la alfombra roja (pero también en redes) al hacerle un guiño a su personaje de Mia Thermopolis y llegar con un vestido blanco de lentejuelas, creación de Armani Privé que la convirtió en toda una princesa moderna. La pieza tenía un escote strapless con cut-outs y una cola de más de 1 metro de largo con un moño como detalle principal y la coordinó con un collar de Bvlgari.

El blanco fue también la elección de Alessandra Ambrosio, quien llegó en un vestido con estrutura globo y cut-outs de Stéphane Rolland que complementó con joyas de Boucheron y guantes largos.

Aishwarya Rai volvió a sorprender con uno de los vestidos más dramáticos de la noche que la hizo destacar gracias a su diseño maximalista, lentejuelas y volumen, el cual fue creado por Gaurav Gupta.

Una de las tendencias que nunca puede faltar en la alfombra roja de Cannes son los vestidos de tul como lo dejó ver la modelo Cindy Bruna, quien llegó en un vestido rosa pastel con holanes de Giambattista Valli.

Jasmine Tookes le dio un toque moderno y sexy a esta alfombra roja al optar por un conjunto de dos piezas de Zuhair Murad perteneciente a la colección de primavera 2022. La modelo brilló con un atuendo compuesto por un top con hombreras así como una falda con abertura y pedrería, además de presumir unas joyas de Boucheron.

Rebecca Hall, quien es jurado de Cannes, lució un vestido negro de Gucci con esencia moderna al tener cut-outs, lentejuelas, cuello alto y flecos con cola larga.

En Cannes nunca puede faltar la presencia de las modelos más top del momento como lo es Grace Elizabeth, quien mostró la propuesta más audaz al llevar un top con holanes, diseño maximalista y escote en forma de corazón con una falda recta con holanes de Ashi Studio. Su bolsa fue de Ahikozao y combinó tanto con su outfit como con su nuevo corte negro y pixie.

La modelo belga Rose Bertram derrochó glamour en un vestido verde con paneles, drapeado, abertura en la pierna y transparencias de Hamda Al Fahim que la hizo lucir como toda una estrella gracias a su pedrería, malla y lentejuelas.

El Festival de Cannes apenas arranca... y para su segundo día, el brillo de Hollywood se hizo presente con el estreno de la nueva película de Top Gun: Maverick, el cual reunió a sus protagonistas así como a un sinfín de invitados inesperados. 

Tom Cruise fue uno de los primeros en llegar a este evento, feliz de celebrar el regreso del personaje que lo catapultó a la fama con un smoking clásico. 

Tras impactar con un look sexy y totalmente negro, Eva Longoria regresó al segundo día de este festival con un look que no dejó a nadie indiferente: un vestido con textura tipo 'bola de disco' de Cristina Ottaviano que elevó su glamour al máximo gracias a su brillo, estructura tipo bustier strapless, además de llevar una colección de joyas bastante exclusivas de Chopard.

Como buena embajadora (y musa) de Louis Vuitton, Jennifer Connelly no podía elegir otra marca que ésta para dar cátedra de moda en el estreno de esta película en la que comparte créditos con Tom. La actriz eligió un vestido strapless con mangas de la colección Crucero 2023, con diseño ceñido y detalles plateados.

Adriana Lima presumió su avanzada pancita de embarazo en un vestido hecho a la medida por Balmain, con plisado, hombreras, detalles cruzados y un cut-out al centro.

La modelo confió en unas sandalias de tacón y joyas de Chopard para aumentar su glamour.

Elle Fanning volvió a triunfar en Cannes al irradiar romanticismo y feminidad en un vestido de Armani Privé hecho a la medida. El look tenía un escote strapless, estructura tipo corsé y falda de tul que resaltó gracias a sus cuentas, efecto ombré y joyas de Chopard.

La modelo Jasmine Tookes lució como una princesa moderna al llegar en un imponente vestido amarillo con plisados y detalles plateados de Tony Ward Couture que resultó como una visión moderna del clásico look de La Bella y la Bestia.

México estuvo presente con la llegada de la influencer Pamela Allier como invitada especial de Nespresso, quien lució un vestido de novia de Liz Martínez Bridal, con escote en V, mangas acampanadas, escote en la espalda y muchas lentejuelas que la hicieron sobresalir en la alfombra roja de este estreno.

La mexicana Paola Zurita también asistió a Cannes como invitada especial de Nespresso, sorprendiendo con un vestido azul strapless con estructura geométrica y lentejuelas que elevaron su estilo.

Aishwarya Rai no podía faltar a este festival, imponiendo su estilo dramático con un vestido asimétrico de Dolce & Gabbana, Alta Moda, hecho especialmente para ella y su regreso a Cannes. Éste destacó gracias a su diseño mitad negro, mitad flores 3D multicolores.

El amarillo es tendencia y así lo demostró Viola Davis, quien llegó en un vestido de Alexander McQueen de este color, on escote bajo los hombros, mangas abullonadas y tableado, enfatizando su estructura en la cintura. La actriz complementó con joyas de Boucheron.

Lady Amelia y Lady Eliza Spencer, sobrinas de la Princesa Diana, impactaron con su elegancia al presentar distintas versiones de un vestido negro. Mientras la primera optó por una propuesta minimalista con plisado y diseño geométrico, la segunda modeló una pieza con cuello halter y pedrería.

La influencer alemana Leonie Hanne le dio un toque rosa a la alfombra roja con un vestido de tul y diseño maximalista con corte mini y ola de más de 1 metro de largo de Nicole Felicia Couture, así como joyas Pomellato.

La modelo Toni Garn presumió un vestido de seda moiré, cut-outs en la cintura y plumas de Philosophy di Lorenzo Serafini y joyas de Messika.

Aunque uno de los eventos cinematográficos más famosos tuvo sus restricciones (e incluso prohibió los besos) a raíz de la pandemia, el glamour y la fiesta del Festival de Cannes están de regreso este año como se pudo ver en la ceremonia de inauguración en la que se celebró lo mejor del séptimo arte.

Una de las famosas en impactar fue Eva Longoria quien le dio un toque sexy a la alfombra roja de la película Coupez! con un vestido con transparencias, holanes, y bordados 3D de Alberta Ferretti, otoño 2022, que coordinó con unas sandalias de Aquazzura, un choker negro vintage y joyas de Chopard.

Lashana Lynch eligió un vestido clásico de Fendi de Alta Costura, primavera 2022, con estructura recta, cut-outs, textura de jacquard, lúrex y bordados que la hicieron lucir como toda una estatua. La actriz que se consolidó a la fama mundial en la última película de James Bond, No Time to Die, complementó su atuendo con joyas de Chopard.

Otra de las famosas en confiar en el poder del negro fue Julianne Moore quien impartió una clase de elegancia y estilo en un vestido estructurado con efecto satinado, escote en V y tirantes con moños de Bottega Veneta que coordinó con un imponente collar de Bvlgari.

Katherine Langford acaparó todas las miradas con un vestido hecho a la medida de Prada cubierto con lentejuelas grandes plateadas y un moño en la espalda que se convirtió en una elegante y sofistiada cola. 

La actriz india Urvashi Rautela le imprimió un poco de dramatismo a esta alfombra roja con un vestido blanco de Tony Ward, Alta Costura, con holanes y detalles de olivos bastante orginales.

Su diseño maximalista y cola de más de 1 metro de largo se impuso en las clásicas escaleras de este evento.

A veces menos es más y así lo demostró la influencer Caroline Daur quien modeló un mini vestido rosa con textura 3D de Valentino que complementó con unas plataformas y clutch de la firma italiana y joyas de Tiffany & Co.

La actriz alemana Emilia Schüle fue otra de las invitadas en optar por un look mini al presumir un romper con escote strapless y moño que destacó gracias a su cola de más de 1 metro de largo y sus joyas de Bvlgari.

La campeona paralímpica Beatrice 'Bebe' Vio llegó en un vestido de la colección Otoño 2022 de Dior, el cual fue modificado para la italiana, al pasar de ser corto a una pieza larga con bordados que simularon una armadura y tul.

La ganadora al look más colorido de la noche fue la cantante escocesa Tallia Storm quien sobresalió con un vestido de Yanina Couture primavera 2022, Alta Costura, que se caracterizó por sus bloques de colores amarillo, fucsia y azul, así como su estructura maximalista y moño a la cintura. 

Más noticias sobre Cannes

La curiosa imagen de Georgina volviendo a casa tras su paso por Cannes

El gran debut de Shakira en Cannes (con un imprevisto de última hora)

¿Buscas ideas para tu manicura? Inspírate en las mejores tendencias fichadas en Cannes

¡Tiene estilo hasta para caerse! Así fue el momentazo de Michelle Salas en Cannes

La Reina Letizia rejuvenece su vestido 'oversize' en color rosa con unas llamativas alpargatas

Carla, la hija de Toño Mauri, comparte fotos inéditas del día en que nació su bebé

Con un picnic a la orilla del mar, Karla Laveaga y El Potrillo disfrutan de su amor

Alejandro Speitzer muestra su lado fan con Ricky Martin y Christina Aguilera

Las joyas más exclusivas de Cannes 2022