Las tres manicuras de los British Fashion Awards 2021 que inspirarán tus uñas esta temporada | Telva.com

2021-12-07 00:13:25 By : Ms. Amanda Liu

Tomamos nota de todas las tendencias de belleza que van con fuerza esta temporada. Y en cuanto a uñas, hemos visto tres manicuras de tendencia en los British Fashion Fashion Awards que, por sus colores y formas, sin duda triunfarán en los salones este invierno.

Desde uñas baby boomers, hasta colores como el rojo o el negro, prometen convertirse en tendencia para tus manicuras de la temporada. Y no lo decimos nosotros sino las celebrities que han pasado por la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021. Y es que a grandes rasgos, serán tres de los colores de uñas que dominarán tus manicuras esta temporada sin olvidar por supuesto las granates, verdes, azules, lilas o tonos tierra.

Ya anticipamos cómo las uñas de los baby boomers fueron una de las tendencias de manicura más poderosas este otoño. Se ha inscrito de Pilar Rubio, Jennifer Lopez. Pero ahora también Adriana Lima en los British Fashion Awards 2021. Según expertos en uñas de Good Nails by Raffel Pages “los esmaltes rosa y blanco son los más utilizados para este tipo de manicura y la manicura baby boomer se puede hacer tanto en acrílico como en natural y es una variante de la manicura francesa en la que se combina un suave degradado del tono nude o rosa con el blanco ”. Aunque también se pueden utilizar tonos pasteles, blancos, naranjas, nude o amarillos para apostar por ella y darle un toque diferente.

Otro de los clásicos que nunca pasa de moda y que se lleva mucho este otoño es el rojo para tus uñas porque combina con tonos clásicos como el blanco y negro y siempre es un acierto tanto con tu ropa como los esmoquin como con los vestidos. partido. Dua Lipa y Laura Bailey nos inspiran a la hora de lucir esta tonalidad en los premios de moda británicos.

Destinadas a aquellas con un punto rebelde y muy elegante, las uñas negras son otro de los colores clásicos para tu manicura de este invierno. Primero porque funciona con cualquiera de tus looks y segundo porque tiene un efecto poderoso si usas uñas cortas o ligeramente cuadradas como lo hace Kate Beckinsale. Y es que si en verano siempre vemos el blanco en manicuras y pedicuras, el invierno da paso al negro. Y puedes lucir tus uñas en este tono tanto en su versión normal como con una capa extra de glitter o algún nail art o detalle de glitter.

A la venta en Amazon (9,22 euros)

A la venta en Amazon (7,51 euros)

A la venta en Amazon (3,06 euros)

Como Afiliado, TELVA obtiene ingresos de las compras asignadas que cumplen con los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no afecta la independencia editorial de este medio: los editores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

© Ediciones Cónica. Reservados todos los derechos.

© Ediciones Cónica. Reservados todos los derechos.