Los dos escotes con los que Florence Pugh reivindica su pecho después de la polémica

2022-10-08 21:18:38 By : Ms. Janet Wu

Florence Pugh o cómo llevar los vaqueros rotos con estilo

Eva Longoria o cómo llevar transparencias a partir de los 40

Jeanne Damas reivindica el vestido con transparencias

El himno de Rigoberta Bandini cobró aún más sentido cuando la actriz Florence Pugh decidió dejar casi al descubierto sus pechos, vistiendo un espectacular diseño fucsia para asistir a la Alta Costura parisina. "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas", canta la autora española, algo que la actriz pudo experimentar en sus propias carnes. Y es que su elección despertó todo tipo de comentarios en redes sociales, muchos de ellos criticando el tamaño de su pecho. Ella no dudó en contestar a través de su perfil de Instagram: "Cuando me puse ese increíble vestido de Valentino sabía que era imposible que no hubiera comentarios al respecto [...] Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean", escribió.

Pero la intérprete no se arredra y recientemente ha querido demostrar que está muy segura de su postura y muy orgullosa de su cuerpo. La protagonista de No te preocupes, querida ha escogido en sus últimas apariciones dos diseños con los que destaca especialmente sus senos y los ensalza de diferentes maneras.

A principios de octubre quiso mandar un mensaje muy claro a sus haters. Repitiendo como escenario la capital francesa y el fashion show de Valentino -en este caso su desfile de prêt à porter-, la artista habló a través de su ropa. La intérprete volvió a acudir con un diseño, esta vez más transparente, si cabe, firmado por la casa italiana, dejando claro que no se avergüenza de sus pechos y que las hirientes opiniones no consiguieron su objetivo.

Esta vez optó por un dos piezas formado por una falda larga hasta los tobillos y un top de manga francesa y cuello de pelo. Ambas piezas están confeccionadas en un tejido simitransparante cuajado de aplicaciones brillantes formando un patrón que serpentea por toda la prenda. En el caso del top, Florence decidió vestirlo sin ninguna otra prenda debajo, volviendo a dejar casi al descubierto sus pechos, repitiendo el patrón que tanta polémica causó. "Confía en el botón", escribió en su cuenta de Instagram haciendo un guiño a sus pezones.

Más recientemente, la artista ha acudido al Festival de Cine de Londres, donde ha presentado la película The Wonder. En esta ocasión ha querido resaltar su pecho de otra forma, enfatizando el mensaje que lanzó en día anteriores. Con un vestido de fantasía, que vuelve a rubricar Valentino, esta vez quiso envolver sus senos con un diseño cut-out en forma de lazo. Esta es una estructura que es firme candidata a ser tendencia y que ya han llevado otras celebrities como Ana Boyer, que lo lució en forma de dos piezas en un diseño de Silvia Tcherassi.

Sin embargo, esta no es la única tendencia que podemos observar en el diseño. De su cintura nace una falda larga con un suave vuelo, que se complementa con una sobrecapa. En el bajo de la capa superior se observa un tira de plumas del mismo color que el resto del vestido. Este detalle aporta vaporosidad y movimiento al mismo y confirma que las plumas, que las hemos visto decorando diversas partes de todo tipo de prendas, como las mangas de chaquetas y camisas. Esta se mantiene como una tendencia que no solo es apta para alfombra roja, sino que también estamos viendo mucho en el street style.

La respuesta de los fans sorprendió a Crystal Dynamics y esto podría justificar el proyecto

Ana Milán tiene el vestido de H&M blanco y negro de otoño ideal para llevar con botas y cazadora

Málaga, 7 oct (EFE).- La fotógrafa eslovaca María Svarbova crea con su cámara un mundo onírico en el que da el protagonismo frecuentemente a nadadoras rodeadas de la rectilínea arquitectura comunista, como se puede comprobar en la exposición que inaugura este viernes en el centro cultural La Térmica de Málaga.

La actriz Mila Kunis cuenta por qué nunca tomó drogas: sus compañeros de la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ fueron su ejemplo a seguir y la guiaron

La 'influencer' acaba de dar con la chaqueta vaquera perfecta que necesitas para todos tus 'looks' del otoño, y nosotras tenemos el clon perfecto.

Las botas calentador (las Shark Lock de Givenchy) se han convertido en las favoritas de Paris Fashion Week gracias a lo mucho que estilizan.

Carolina Herrera ha creado su propio uniforme de moda con la ayuda del blanco y negro, un binomio que destaca por su elegancia y su carácter atemporal.

José Canales no pudo cumplir su primer sueño, pero encontró su verdadero talento en otro lado: como preparador físico. Estudió, trabajó y aprendió. Hoy forma parte sustancial del equipo de 'Checo' Pérez.

Vitoria, 8 oct (EFE).- Un sólido Spar Uni Girona superó este sábado al Kutxabank Araski por 69-76 y disputará la final de la Supercopa ante el Valencia Basket, después de un duro partido en el que las locales reaccionaron hasta en dos ocasiones para poner en problemas a las catalanas.

Paula Echevarría o cómo llevar los pantalones efecto leopardo de Mango con mucha clase

Las Palmas de Gran Canaria, 7 oct (EFE).- El Tribunal Supremo ha reconocido que se puede solicitar asilo a España en sus diferentes embajadas, pero la ley que regula ese derecho no sido desarrollada y peticiones como esa nunca se recogen. No se sabe si Abdou lo intentó en la de Dakar, pero murió en el mar con la carta en el bolsillo.

Damos respuesta a dudas de nuestros lectores sobre valores de bolsa desde el punto del vista técnico con Javier Alfayate, de GPM Sociedad de Valores.

Un acto de "sabotaje" causó una avería masiva que paralizó el tráfico ferroviario en el norte de Alemania este sábado por la mañana, indicó la compañía de ferrocarriles Deutsche Bahn. Incluso las conexiones hacia y desde Amsterdam y Copenhague se vieron interrumpidas. Un "sabotaje de los cables" fue la causa de la avería, que provocó la suspensión de los servicios ferroviarios en el norte de Alemania durante tres horas, dijo un portavoz de la compañía.Varios puntos de conexiones de cable del sis

Además de hidratar y nutrir en profundidad, aportan a la piel un aroma envolvente. Con estas cremas podrás lucir una piel radiante durante todo el año.

San Juan, 8 oct (EFE).- Las muertes relacionadas con el paso del huracán Fiona por Puerto Rico aumentaron a 30, aunque la mitad de ellas se encuentran todavía bajo investigación para establecer su vínculo con el ciclón, según el último informe del Departamento de Salud.

Praga, 7 oct (EFE).- El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, está convencido de que será posible llegar a un acuerdo con el presidente francés, Emmanuel Macron, para impulsar la interconexión del Midcat, un asunto que tratarán ambos en París junto al primer ministro portugués, António Costa.

Tegucigalpa, 6 oct (EFE).- Honduras está en alerta ante los efectos de un potencial ciclón tropical, que se encuentra al norte de Caracas (Venezuela) y se espera que se fortalezca en su camino hacia Centroamérica hasta convertirse el domingo en huracán, dijo este jueves una fuente oficial en Tegucigalpa.

Lima, 7 oct (EFE).- La presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Julissa Mantilla, expresó este viernes ante la Asamblea Genera de la Organización de Estados Americanos (OEA) su preocupación por la "persistencia de la discriminación y las distintas formas de violencia" contra los grupos más vulnerables de la región. Durante su intervención en la LII Asamblea General de la OEA, que se celebra en Lima, Mantilla remarcó que la pandemia "continuó acentuando la vulnerabilidad de grupos en situación de discriminación histórica, en el marco de la recesión económica mundial y la emergencia climática que agravaron la pobreza, la desigualdad y la exclusión social". "La comisión registró la persistencia de la discriminación y las distintas formas de violencia contra las mujeres, las personas LGTBIQ+, afrodescendientes, indígenas, niños, niñas, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad", declaró, tras recordar que ella es la primera presidenta mujer peruana en la historia de la CIDH. "TENDENCIAS PREOCUPANTES" Mantilla agregó que, durante 2021, la comisión identificó "un conjunto de tendencias preocupantes realizadas con el debilitamiento de instituciones nacionales de derechos humanos y el cierre de espacios democráticos mediante leyes e iniciativas que restringen el derecho de asociación, participación, reunión pacífica, así como la libertad de expresión". En este escenario, continuó, la CIDH observó "pronunciamientos estigmatizantes" contra personas que ejercen la defensa de los derechos humanos en el continente y resaltó la "especial preocupación" ante la violencia ejercida contra líderes sociales y periodistas. A su vez, aseguró que el año pasado hubo una "tendencia a limitar la protesta social, incluso mediante su criminalización", y advirtió sobre la intensificación de la militarización de las tareas de seguridad ciudadana en algunos países. También observó "con preocupación" las situaciones que enfrentan los grupos en condición de movilidad humana, así como tendencias que "podrían socavar la independencia del Poder Judicial" en algunos Estados. ATENCIÓN A NICARAGUA En otro momento de su discurso, la presidenta de la CIDH afirmó que la comisión continúa prestando "particular atención" a Nicaragua para monitorear la "grave crisis" que afronta desde 2018 debido al "continuo debilitamiento de las instituciones democráticas y la instalación de un estado de excepción de facto". Expresó, en ese sentido, su compromiso de seguir observando la situación de las personas presas políticas en este país a fin de promover el cumplimiento de sus derechos y libertades fundamentales. "La CIDH continuará siendo la voz de los que no tienen voz y acuden a ella como su última esperanza para acceder a la Justicia", concluyó Mantilla. (c) Agencia EFE

Con sus hogueras y celebraciones, el festival hindú de Dussehra atrae cada año a multitud de espectadores. El festival marca la victoria del dios hindú Rama sobre Ravana, un sirviente demoníaco de Shiva. Sin embargo, este año, una pirotecnia mal planificada permitió que el demonio tomara represalias y enviara fuegos artificiales a los asistentes.

Redacción Internacional, 6 oct (EFE).- El número de muertos en los ataques este jueves con misiles rusos en la ciudad de Zaporiyia se ha elevado a siete, mientra que otras cinco personas han sido dadas por desaparecidas, según fuentes ucranianas.