Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, la inspiración de Elsa Hosk a su paso por Cannes

2022-05-28 02:53:10 By : Ms. Wiley Tsai

Festival de Cannes 2022: todos los looks de la alfombra roja

De Jean Seberg a Brigitte Bardot: los trucos de estilo que nos dejaron las actrices de la Nouvelle Vague

Durante esta última semana, la Costa Azul francesa se ha convertido en el epicentro mundial para los amantes del cine. Y también de la moda. Sobre la alfombra roja del Festival de Cannes hemos podido ver un verdadero despliegue de glamour de la mano de grandes estrellas del séptimo arte, modelos, celebrities e incluso royals. Sharon Stone, Eva Longoria, Kristen Stewart, Bella Hadid o Rossy de Palma han sido solo algunas de las celebridades que no han faltado a esta nueva edición.

Desde la jornada inaugural hasta este día previo a la clausura del certamen -finaliza este próximo sábado 28 de mayo-, han sido innumerables los looks que han despertado nuestro interés. Desde patrones clásicos repletos de volumen, lentejuelas o transparencias, hasta atrevidos e inesperados estilismos que no hemos pasado por alto. Elsa Hosk y su espectacular Valentino en color rosa fucsia, una de las tonalidades al alza de la temporada primavera-verano 2022, es sin lugar a dudas uno de ellos.

La modelo sueca no tardó en acaparar los flashes a su paso por la alfombra roja con un espectacular diseño de la colección Pink PP de Pierpaolo Piccioli con pronunciado escote y el volumen como gran protagonista. Un vestido de auténtica princesa que completó con guantes a juego.

Un look tan llamativo como acertado para Cannes que recordaba tanto por la forma como por el color al elegido por Marilyn Monroe en su escena en la película Gentlemen Prefer Blondes donde interpreta Diamonds are a girl best friend. Una de sus canciones más conocidas. Incluso Hosk también suma brazaletes y un espectacular collar de diamantes a la propuesta para un resultado mágico, como ya hiciera la icónica cantante.

Sucedió con Lady Gaga en la gala posterior a los Oscar, por no hablar del caso más reciente de Kim Kardashian en la MET Gala, la huella de Marilyn Monroe en la moda sigue intacta. El vestido de Hosk es tan solo el último ejemplo.

Asimismo, este no ha sido el único look reciente de Elsa Hosk que nos ha hecho viajar a los años dorados de Hollywood. Su elección para acudir a la fiesta amFAR, una de las citas más esperadas del festival, también bajo el sello de Valentino, ha conseguido transportarnos hasta los años 50, aunque esta vez no ha sido por el vestido elegido sino por el complemento: una llamativa cinta para el pelo.

Hosk ha optado por sumar este complemento para dar un giro inesperado a la propuesta que bien recuerda a otro de los nombres propios de Hollywood, Brigitte Bardot. Un accesorio que la icónica actriz llevo sin cesar en sus papeles en la gran pantalla e incluso convirtió en uno de sus indispensables a la hora de peinarse.

Ciudad de México, 27 may (EFE).- Una zona de baja presión con alto potencial ciclónico (90 %) ubicado al sur de las costas del estado de Oaxaca tiene altas posibilidades de dar origen al primer ciclón tropical de la temporada, informó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

Guayaquil (Ecuador), 27 may (EFE).- El goleador argentino Francisco Fydriszewski vivió este viernes una noche de fantasía al convertir un triplete para la goleada por 1-4 del Aucas a domicilio de Gualaceo, en el arranque de la última fecha de la primera fase de la liga de fútbol de Ecuador.

Ciudad de México, 27 may (EFE).- Un juez federal ordenó este viernes suspender, de manera inmediata, todo tipo de actividades y espectáculos taurinos en la Plaza México, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la capital mexicana, esto luego de un amparo promovido por una ONG.

Caracas, 27 may (EFE).- El Comité de Venezuela de la Organización Mundial de Agricultores, junto al Conglomerado de Cacao Barlovento y la Coalición Sindical Nacional, afirmaron este viernes que esperan aumentar la producción de cacao en el país caribeño a 60.000 toneladas en un plazo de tres años, un incremento que será progresivo.

Aprovecha la venta especial y date ese gusto que elevará tu experiencia de juego

El asistente de Mike Budenholzer en los Hawks y los Bucks fue designado como coach del equipo de Lebron James.

Los juegos emulados funcionan en formato PAL y tienen caídas de FPS

El venezolano se despachó una carrera en la victoria 2-0 de la franquicia de Nueva York ante su par de Tampa Bay.

El próximo mes se analizará la continuidad o salida de la actual directiva

El astro del fútbol mundial se expresó ansioso y excitado por la final entre Liverpool y Real Madrid, donde habrá gran participación brasileña.

Según el Ministerio de Defensa ucraniano, es la pieza faltante para “alcanzar un crescendo en este repertorio musical”; “necesitamos al famoso solista de nuestro tiempo”, remarcaron

Montevideo, 27 may (EFE).- El Peñarol uruguayo se convirtió este viernes en el nuevo campeón de la Superliga Americana de Rugby al vencer por 24-13 al chileno Selknam en un encuentro que dominó desde el inicio.

El volante de Sporting Cristal fue muy crítico con las ternas arbitrales del certamen internacional. Sin embargo, declaró: "Estamos tranquilos porque dejamos todo".

Montevideo, 27 may (EFE).- El delantero uruguayo Edinson Cavani aseguró este viernes que las cosas en la temporada 2021-2022 no salieron como él hubiese querido y resaltó la importancia de poder sumar minutos con la selección nacional.

Tsyrkuny (Ucrania) , 27 may (EFE).- Volodímir se emociona al salir del refugio en el que vive como puede desde que comenzó la guerra, hace más de tres meses. Es de los pocos que queda en Tsyrkuny, una aldea cercana a la ciudad ucraniana de Járkov, donde decidió quedarse pese a que pudo ser evacuado de esta zona poco segura.

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - La selección de fútbol de México aprovechará los partidos amistosos que disputará en los próximos días para recuperar su nivel de juego y llegar en su máximo punto al Mundial de Qatar, dijo el viernes el director técnico Gerardo "Tata" Martino. El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- enfrentará el sábado a la selección de Nigeria en Texas, cinco días después jugará ante Uruguay en Arizona y posteriormente será rival de Ecuador el 5 de junio en Chicago.

Más de 1,8 millones de venezolanos viven el Colombia, una cifra que se elevó en los últimos años ante una afluencia masiva de personas del país vecino. A pesar de que el Gobierno de Iván Duque impulsó la regularización e integración de los migrantes, la xenofobia sigue presente en buena parte de la población. Esta se exacerba en contextos políticos como las elecciones presidenciales, cuando mensajes discriminatorios han estado presentes en algunas campañas y en las redes sociales. Jean Carlos Ch

Alicante, 27 may (EFE).- El sector de la hostelería de la provincia de Alicante ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos en el convenio colectivo que incluye un incremento salarial del 4,5 por ciento para 2022, ha informado la patronal hotelera Hosbec.

Cannes (Francia), 27 may (EFE).- Favorito en las quinielas para la Palma de Oro por la originalidad de "Pacifiction", que gira en torno a un político enviado a Polinesia, el catalán Albert Serra ha asegurado este viernes que "cada vez hay más distancia entre la política y la gente normal", lo que explica "el auge del populismo".

Bogotá, 27 may (EFE).- La ONU en Colombia aseguró este viernes que confía en que las elecciones presidenciales del próximo domingo se desarrollen "de forma participativa e incluyente, en un ambiente de respeto y libre de violencia".