Premios Martín Fierro a la Radio: todos los looks de la alfombra roja - LA NACION

2022-10-08 21:18:45 By : Mr. Leo Lo

Este sábado, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) entregó los premios Martín Fierro a la Radio, que distinguieron a lo mejor de la programación de 2019, 2020 y 2021. Desde las 19, la señal IP Noticias comenzó a transmitir desde la alfombra roja montada especialmente en el Goldencenter de Parque Norte, donde los nominados e invitados especiales mostraron sus looks.

Una de las conductoras del segmento fue Nequi Galotti, quien deslumbró con vestido en tono nude, con transparencias y brillos. Una de las primeras en pasar por allí fue Teté Coustarot, la encargada de entregar el Martín Fierro de Oro durante la ceremonia. La exmodelo y conductora eligió para la velada un vestido de Gino Bogani en chiffon de seda negra y un saco XL en gris perla.

Mercedes Ninci, a su vez, aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su novio, Alberto. La periodista, que aspiraba a quedarse con el premio por su labor como movilera, lució para la ocasión un vestido negro con escote corazón y detalles en tul.

Fernando Bravo, a su vez, se mostró bien casual, con una camisa gris y saco negro, pero sin corbata. “Creo que hay que estar acá para apoyar este premio porque la radio merece tener su propia fiesta”, expresó el conductor.

Otro que eligió un look desestructurado fue Eduardo De la Puente: jeans, remera negra y campera de cuero. El conductor se quedó con el premio al mejor programa musical de 2019 por el ciclo Clásico de clásicos (Rock & Pop).

Jorge Lanata, a su vez, volvió a apostar por los estampados; en esta ocasión en tonos azul marino. Su esposa, la abogada Elba Marcovecchio se mostró con un sensual vestido colorado.

Mario Massaccesi apostó a un look mucho más clásico. En su caso, competía en la categoría periodístico vespertino / nocturno diario por su ciclo Massaccesi que nunca. “No le pongo expectativa a los premios, disfruto. Si lo gano va a estar bien, si no lo gano también. Estar ternado es ganar, que te miren ya es un mimo”, aseguró al pasar por la alfombra roja.

Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Ha ocurrido un error de conexión