¿Quiénes son los comentaristas de La Velada del Año 2?...

2022-07-02 01:22:39 By : Ms. Sally Chen

by Jair Hernández Toledo 25 junio, 2022, 9:03 am

Está en puerta el evento del box transmitido por Twitch más importante de la era digital. Te decimos quiénes son los comentaristas de La Velada del Año 2, en esta guía de IZQUIERDAZO puedes consultar a los presentadores y su rol.

La Velada del Año es un evento creador y organizado por Ibai Llanos. Se eligen creadores de contenido que se suben a un ring para enfrentarse en peleas de box, esto mientras el mundo de streamers los ve en vivo.

No solo organiza, también utiliza sus dotes como narrador de videojuegos. Ibai es el locutor principal en La Velada. Estará en la mesa principal para decir todo lo que ocurre en el ring y en las esquinas con el equipo de cada luchador.

Un reconocido periodista especializado en box y quien ha narrado las mejores peleas del siglo. Su nombre es habitual en la televisión, participó en la primer velada y repetirá en la segunda edición para la plataforma de Twitch.

Se trata de un especialista en artes marciales mixtas y futbol. Es un analista de los deportes de contacto, por lo que su participación está confirmada. También estuvo en La Velada del Año 1 y se volverá a sentar en la mesa.

Amigo de Ibai Llanos, el año pasado estuvo como pelador y ahora estará como comentarista. Reven compite en Teamfight Tactics, aunque también es un streamer reconocido.

Una publicación compartida de Antonio “Reven” Pino (@revenpedruski)

Aún no está confirmado, pero eso se espera que complete la mesa de analistas en La Velada. Gustó mucho a los espectadores en la primer edición, por lo que todos esperan que aparezca durante la transmisión.

Se trata de un streamer, amigo de Ibai, quien lo ha acompañado en sus aventuras en G2 Esports.

Una publicación compartida de Ander Cortés (@andercortes5)

Se trata de la presentadora estelar que estará durante la alfombra roja, entrevistando a los invitados especiales. No es todo, también será la maestra de ceremonias presentando cada uno de los combates.

Es una de la streamers más conocidas de España y en Twitch.

Una publicación compartida de Cristinini (@iamcristinini)

Estará junto a Cristini en la presentación y entrevista de la alfombra roja. También estará presentando combates y la actuación de cada uno de los artistas.

Es conocida en el mundo de videojuegos como presentadora, siendo host, entrevistas o programas donde es la conductora.

Una publicación compartida de Jen Herranz (@jenherranz)

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.