Shakira, Kylie Minogue y Ricky Martin brillaron en el Festival de Cannes en el preestreno de Elvis

2022-05-28 02:51:50 By : Ms. Angela Lu

La película “Elvis’'estuvo en el Festival de Cine de Cannes presentando un retrato grandioso y deslumbrante de la leyenda del rock. La película de Baz Luhrmann llevó a Tom Hanks y Austin Butler, quien interpreta a Presley, a la famosa alfombra roja del festival.

También estuvo en el evento Priscilla Presley, la exesposa de Elvis, quien respaldó con entusiasmo la cinta. El film se centra en la larga y tortuosa relación del cantante con el manager Tom Parker (interpretado por Hanks), un extrabajador de feria cuyo control sobre Presley fue ampliamente criticado como poco ético y dañino para el cantante.“Elvis” llegará a los cines el 24 de junio.

Shakira, una de las invitadas, lució un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico. La cantante colombiana sostuvo que el film permitirá descubrir al “rey” a una nueva generación. “Mis hijos, por ejemplo”, señaló la cantante.

Kylie Minogue posó con un vestido negro con reminiscencias de corsé y transparencias y el grupo italiano Maneskin lució llamativos trajes dorados en una de las alfombras más concurridas de esta edición del certamen. Ricky Martin se presentó con un smoking de color negro y acaparó gran parte de la atención de los fotógrafos.

Esta semana se conoció un nuevo adelanto del film. En el mismo, Presley se muestra sobre el escenario, en una de sus primeras actuaciones, donde se destaca por sus movimientos sensuales. También aparece la relación con su madre y el comienzo de su romance con Priscilla.

En febrero se conocieron las primeras imágenes del film que llegará a las salas el 24 de junio. Austin Butler confesó que fue un gran desafío encarnar a la leyenda de la música. “Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Eso encendió el fuego”, destacó el actor.

“Un año antes de que empezáramos a filmar ya estaba haciendo entrenamiento de voz. Siento una gran responsabilidad hacia Elvis, Priscilla (la ex esposa) y Lisa Marie (la hija), además de todas las personas que lo aman tanto”, agregó.

Otro de los protagonistas de esta historia es Baz Luhrmann, que ocupó el rol fundamental de dirigir esta película. Al ser consultado sobre quién canta en la nueva pieza cinematográfica aclaró que el film presenta la voz de Butler para el joven Elvis y una mezcla del actor con cintas de Presley para el Elvis de mediana edad.

Lisa Marie Presley elogió la película “Elvis” y dijo que Austin Butler ganará un premio Oscar

La hija de Elvis elogió la película con un posteo en sus redes sociales. Contó que la vio dos veces y que es espectacular el trabajo de Austin Butler en la piel del recordado cantante.

“Encarnó maravillosamente el corazón y el alma de padre”, describió. También, Lisa Marie contó que ganará un premio Oscar. “En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y se realizó con precisión y respeto. (Si no obtiene un Oscar por esto, me comeré mi propio pie, jaja)”, agregó.

“Podés sentir y presenciar el amor puro, el cuidado y el respeto de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo, mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre”, expresó en otro de los tuits.

Lisa también recordó a su hijo Benjamin Keough que fue encontrado muerto en julio de 2020. “Me rompe el corazón que no esté aquí para verlo. A él también le habría encantado. No puedo decirles lo mucho que amo esta película y espero que a ustedes también les encante. Todos los involucrados vertieron sus corazones y almas en ello, lo que se evidencia en sus actuaciones”

JUJUY al Momento © 2019 Todos los derechos reservados. Hipólito Yrigoyen 1274. 4600 - San Salvador de Jujuy, Argentina (0388) 424-8925